Henry Cavill nos trae un regalo por el final de la 2da temporada The Witcher

La serie The Witcher parece estar ganando seguidores de todo el mundo, poco a poco.

Henry Cavill nos trae un regalo por el final de la 2da temporada The Witcher

La temporada 2 de The Witcher ha terminado oficialmente la filmación, y parece que Henry Cavill continúa una tradición que comenzó en la temporada 1.

Algunos recordarán que después de que la temporada 1 terminó, la estrella de Geralt envió obsequios al elenco en forma de una recreación ingeniosa. Del logotipo de Witcher, y ahora vemos que ha hecho lo mismo después de la temporada 2.

Paul Bullion, quien interpreta a Lambert, un compañero de Witcher en la temporada 2, compartió la mejor imagen del regalo hasta el momento, y es bastante elegante. Es un regalo genial y una tradición deliciosa, y mira el regalo de cerca a continuación.

"Bien, mira eso. Geralt lanzándole una moneda a Lambert. Gracias Henry. Eres un caballero", escribió Bullion en Twitter. "Fue toda una experiencia filmar durante una pandemia, ¿no ?! #WitcherBrothers #WitcherNetflix #Wolves @witchernetflix"

Bullion menciona los desafíos de filmar durante la pandemia, y fue todo un viaje para el programa.

La filmación tuvo que detenerse varias veces debido a pruebas positivas o bloqueos generales, y luego cosas aleatorias como la lesión en la pierna de Cavill arruinaron los planes.

A pesar de esos desafíos, hicieron que ocurriera una temporada 2 y lo superaron todo, y no podemos esperar a ver el gran y tan esperado regreso del programa.

Puedes encontrar la descripción oficial de la temporada 2 de The Witcher a continuación.

"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior ".
× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

El espectáculo está protagonizado por Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni. (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

The Witcher está disponible para transmitir en Netflix.