Henry Cavill, así se vería en el personaje de Omni Man en la serie Invincible

Con el final de la primera temporada de Amazon Los fanáticos de Invincible Now Streaming ya están deseando más episodios de la adaptación de Robert Kirkman.

La buena noticia es que se confirmó a principios de esta semana que ya se habían ordenado nuevas temporadas, pero también vale la pena señalar que el cómic, co-creado por Kirkman y Cory Walker, también está en desarrollo como un largometraje de acción en vivo.

El desarrollo de esa película no ha llegado al punto en que se esté discutiendo el reparto, pero una nueva edición de nada menos que Bosslogic sin duda hará que muchos piensen que Henry Cavill debería tomar el papel de Omni Man.

Padre del Invincible titular (Mark Grayson), el personaje es parecido a Superman cuando comienza la historia, pero sus verdaderas intenciones son en realidad mucho más siniestras.

Sin embargo, la marca comercial clave del personaje es su bigote, grande y corpulento como cualquiera que se vea en la pantalla grande, y con eso en mente, Cavill y su propio bigote causaron innumerables dolores de cabeza en el set de Warner Bros.

Justice League lo convirtio en un meme. En su propio derecho. ¡Mira la edición de Bosslogic a continuación!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic)

La adaptación de acción en vivo de Invincible bien podría traer a parte del elenco de la serie animada, así como a Kirkman previamente revelado .

"Trabajando con Seth [Rogen] y Evan [Goldberg] en la película, creo que cuando la película llegue, verás que hay grandes diferencias", dijo el escritor cómico a CinemaBlend .

"Creo que hay muchas formas diferentes de adaptar Invincible, y los puntos de partida van a ser muy diferentes. Entonces, el tipo de historia que estamos contando en la versión cinematográfica es muy diferente al tipo de historia que estamos contando en la versión animada, y verán que los dos coinciden y coexisten, pero están muy separados. Así que no esperaría ningún tipo de ... Sabes, puede que haya algún cruce de casting, creo que sería algo divertido de hacer. Hay algunos actores que creo que harían muy bien como contrapartes de acción en vivo. Pero sí, las dos cosas son muy diferentes ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En la serie animada nada menos que JK Simmons proporciona la voz de Omni Man, y ella muy bien podría convertirse en uno de esos personajes que también aparece en el largometraje de acción real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir