HBO Max: confirma 3ra temporada para la serie Warrior

El aclamado drama de acción Warrior regresa oficialmente para una tercera temporada, pero esta vez la nueva entrega de la serie se dirigirá a un nuevo hogar.

· 2 min de lectura
HBO Max: confirma 3ra temporada para la serie Warrior

Warrior transmitió sus dos primeras temporadas como una serie original en Cinemax. La noticia del pedido de la temporada 3 viene con la noticia de que el programa se trasladará al servicio de transmisión HBO Max en el futuro.

El miércoles, se anunció que Warrior regresaría para otra serie de episodios, pero que esos episodios se lanzarían exclusivamente en HBO Max.

Las dos primeras temporadas de Warrior han sido populares en el servicio de Max desde que se agregaron a la lista.

Andrew Koji protagoniza Warrior , una serie sobre las Guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco a finales del siglo XIX, basada en los escritos de Bruce Lee. La serie es creada y producida por Jonathan Tropper. Justin Lin y Shannon Lee también son productores ejecutivos.

"WARRIOR introdujo a los espectadores a un mundo distinto del pasado, ejecutado con acción dinámica y narración relevante, con un elenco brillante liderado por Andrew Koji", dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

"No podemos esperar a mira lo que traerán Jonathan, Justin y Shannon al próximo capítulo de esta serie en HBO Max ".
× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

"Justin, Jonathan y yo estábamos emocionados cuando Warrior se puso en las plataformas de HBO para ser descubierto por una nueva legión de fans", dijo Shannon Lee, productora ejecutiva de Bruce Lee Entertainment.

"Ahora estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de hacemos otra temporada, y aplaudimos a HBO Max por comprender la importancia de contar esta historia y por continuar apoyando este nivel de representación en nuestra industria. Solo sé que mi padre está sonriendo ahora mismo al ver este programa con el que soñó hace tanto tiempo y que sigue superando las probabilidades. ¡Tenemos toda la intención de ofrecer el mismo alto nivel de narración significativa y acción Gung Fu en la temporada 3! "