Harry Potter: Jason Isaacs arruinó la famosa saga para sus hijos

Jason Isaacs el villano Lucius Malfoy en la serie de Harry Potter confirmó recientemente que "arruinó" toda la franquicia.

Harry Potter: Jason Isaacs arruinó la famosa saga para sus hijos

Jason Isaacs interpreta al villano Lucius Malfoy en la serie de Harry Potter, y aunque sus hijos seguramente tendrían una experiencia diferente al ver las películas que la mayoría del público, el actor confirmó recientemente que "arruinó" toda la franquicia, ya que sus hijos no lo harán. Incluso mirar las películas.

Para empeorar las cosas aparentemente es el hecho de que a sus hijos les encantan los libros, por lo que aunque su papel como Lucius es un poco más familiar que su tarifa más adulta, todavía no tienen interés en ver a su padre interpretar al Slytherin y sus intentos de revivir a Voldemort mientras libran la guerra con Hogwarts.

"Oh, Dios, no, mis hijos no ven nada en lo que estoy, lo arruiné para ellos. Prefieren comerse los dedos de los pies que ver lo que ve su papá", compartió Isaacs con BBC Breakfast , según Digital Spy. .
"Apartando Harry Potter por un segundo. En casi todo lo demás que he hecho, ellos verían a su padre tener sexo o asesinar gente, a veces ambos al mismo tiempo. No es algo con lo que la gente quiera lidiar, excepto en terapia."
Añadió: "Por otro lado, aman los libros".

Curiosamente, el coprotagonista de Isaacs en la serie Rupert Grint detalló recientemente cómo, a pesar de haber visto las tres películas iniciales cuando era niño, anticipa tener que verlas todas en un futuro cercano, ya que su pequeña hija eventualmente ganará interés. En la serie.

"Probablemente he visto los primeros tres en los estrenos, pero después de eso dejé de verlos", confirmó Grint con Variety . "Pero ahora que tengo una hija, probablemente tendré que verlos con ella".

En 2018, Grint había detallado que las películas posteriores aún eran experiencias demasiado recientes y le costó más salir del proyecto.

“Creo que esos primeros están bien. Ha pasado más tiempo. Puedo separarme un poco más de ese chico. Vi Harry Potter y la piedra filosofal no hace mucho, por primera vez desde el estreno, y realmente disfruté mirando hacia atrás ”, compartió Grint con Radio Times . "Pero los más recientes definitivamente no pude hacer".

Los informes han afirmado que se está desarrollando una serie de Harry Potter para HBO Max, pero los planes oficiales para dicha serie aún no se han confirmado.

GRACIAS POR SER UN SUSCRIPTOR, ESTAMOS ENCANTADOS DE TENERTE CON NOSOTROS. SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER.