Harry Potter: Daniel Radcliffe tiene noticias decepcionantes para los fans la saga

La estrella de Harry Potter confirma que actualmente "no hay planes" para un evento de reunión este año.

· 2 min de lectura
Harry Potter: Daniel Radcliffe tiene noticias decepcionantes para los fans la saga

Los fanáticos de Harry Potter no deberían esperar un evento de reunión este año según una de las estrellas de la serie.

Daniel Radcliffe, el actor de Boy Who Lived, habló con Entertainment Tonight sobre la posibilidad de volver a reunir a la banda en una habitación.

Es difícil creer que han pasado casi 20 años desde que Harry Potter y la piedra filosofal llegaron a los cines.

Ahora mismo Radcliffe está promocionando su programa Miracle Workers, eso está tomando algo de tiempo.

Estar fuera del país y sin noticias de Warner Bros, ha puesto todo en el aire. No hay duda de que al estudio le encantaría celebrar el aniversario.

Sin embargo, la cuestión de cómo hacer eso es un poco más resbaladiza de lo que uno podría imaginar.

WB no ha ocultado el hecho de que tienen una serie de televisión planeada y algunas otras ramas de la exitosa serie de libros que llegarán en algún momento. Pero, por lo que parece, no será este año.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Estoy en la República Dominicana en este momento filmando y luego estaré ocupado, trabajando en partes y piezas hasta fin de año", dijo Radcliffe.

"Así que sí, no lo sé. Estoy seguro de que habrá algún tipo de celebración, pero no sé si nos reuniremos o algo así. Lo siento si eso es un poco decepcionante para alguien. "

En algunos comentarios recientes, su némesis en pantalla está más que listo para una reunión. Diablos, a Tom Felton no le importaría volver a interpretar el papel si se lo pidieran. Habló sobre la perspectiva con la revista People.

"Si me preguntas si me volveré a teñir el cabello de rubio para ser Draco, absolutamente sangrientamente. O [él o Lucius]. ¡Jugaré al hijo de Draco si realmente quieres!" Felton le dijo al medio. "Cualquier oportunidad de volver a ser un Malfoy sería muy bien aceptada." "Siento que si alguien más hiciera el papel de [Draco], sería un poco posesivo y diría, 'Espera'", explicó Felton.

“Estaba hablando con Rupert [Grint], Daniel y Emma [Watson] por separado el otro día y [dije], 'Veinte años, ¿te imaginas eso?' " él continuó. "En primer lugar, todos tienen el mismo aspecto, literalmente. Rupert se ve exactamente igual. Además, todos estamos un poco asombrados de que sea [incluso] más popular [ahora]. Todos estamos un poco sorprendidos por Eso es. Ciertamente estamos emocionados y nos sentimos viejos cuando nos damos cuenta de que fue hace 20 años que hicimos la primera película " dijo.