Harlem: Su protagonista Meagan Good habla de la 2da temporada del éxito de Amazon Prime

Meagan Good cuenta de lo que tratará la temporada 2 de 'Harlem' (exclusivo).

Harlem: Su protagonista Meagan Good habla de la 2da temporada del éxito de Amazon Prime
Harlem

El drama de Tracy Oliver Harlem resultó ser un gran éxito en Amazon Prime Video.

El programa sigue la vida de cuatro mujeres negras de unos 30 años que viven en la comunidad aburguesada de Harlem, Nueva York, que se apoyan unas en otras para navegar los altibajos de la carrera y el amor con reuniones semanales.

Meagan Good interpreta al personaje central del programa, Camille, una ambiciosa profesora universitaria que lucha por mantener un método estable de citas después de una ruptura que ocurrió cinco años antes.

Cuando su ex se muda de nuevo al vecindario, lucha por lidiar con los sentimientos no resueltos de lo que podría haber sido, mientras intenta planificar su futuro.

El programa ya recibió luz verde para una segunda temporada, y Good no podría estar más feliz.

Ella considera que el papel es uno de los aspectos más destacados de su carrera y está emocionada de ver qué sucederá con Camille a continuación.

"Quiero que siga encontrándose a sí misma y que siga averiguando qué quiere y cómo se ve", dijo a Popculture en una entrevista reciente. "Y estar abierta a que sus planes cambien y ver a dónde la lleva eso. Definitivamente, me identifico con eso. Entonces, solo quiero ver a dónde irá, qué hará. Y estoy emocionado por ella".

Solo estoy leyendo los guiones ahora. Acabamos de comenzar nuestras lecturas de tabla. Así que lo estoy leyendo. Estoy como, "¡Oh, oh, oh! DE ACUERDO."

Good, quien actualmente atraviesa por un divorcio de DeVon Franklin, se relacionó con el viaje de Camille de una manera que nunca imaginó.

Anteriormente, le dijo lo importante que ha sido Camille antes de esta transición del anuncio de su divorcio.

"Y yo, tan conectada con Camille porque hay mucho de lo que soy ella que la gente no sabe", dijo mientras promocionaba la temporada 1 del programa.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Y realmente no tuve la oportunidad de interpretar a un personaje como este. Y sabía que este era el tipo de cosa, el tipo de personaje que quería interpretar... Todo sobre esta experiencia ha sido realmente épico y una bendición. Y una de la que estoy muy orgullosa y emocionada de compartir con la gente". Comentó.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.