Halo 3 añade un nuevo mapa por primera vez en más de 10 años

La actualización de Halo 3 se debe a su integración a The Master Chief Collection.

Halo 3 añade un nuevo mapa por primera vez en más de 10 años

Halo 3 se lanzó todo el camino en 2007 y de alguna manera, el juego todavía está recibiendo nuevas actualizaciones sustanciales hasta este día como parte de su inclusión en Halo: The Master Chief Collection.

Aún así, no creo que nadie en 2007 te hubiera creído si les hubieras dicho que en 2021, Halo 3 recibiría un nuevo mapa multijugador para jugar. Sin embargo, contra todo pronóstico, eso es exactamente lo que ha sucedido ahora.

Como parte del comienzo de la temporada 6 en Halo: The Master Chief Collection, 343 Industries ha añadido un nuevo mapa a Halo 3. El mapa proviene específicamente de Halo Online, que es una versión de Halo 3 que anteriormente estaba siendo trabajado por 343 para lanzar en otros territorios para hardware de gama baja.

Después de recibir una fase beta en Rusia por un breve período de tiempo, el desarrollo de Halo Online finalmente llegó a su fin con planes para una amplia liberación siendo desechado por completo. Este nuevo mapa que ahora ha llegado a Halo 3 es uno que 343 ahora ha guardado del proyecto cancelado.

El último mapa Halo 3 se llama Cascada y está disponible para jugar ahora en juegos personalizados. La ubicación es uno que se asemeja a una caverna de hielo con muchos pasillos para escurrir en el interior.

Si bien es un mapa que probablemente no aparecerá en muchas listas de reproducción públicas en el futuro, su inclusión muestra que 343 Industries podrían estar dispuestas a seguir añadiendo a todos los títulos de Halo más antiguos en Halo: The Master Chief Collection de maneras sustanciales.

La adición de Waterfall a Halo: The Master Chief Collection viene junto con muchas otras actualizaciones para el juego que se han lanzado esta semana. Algunos de estos incluyen nuevos modos de juego, 100 niveles adicionales de contenido para desbloquear, y otras mejoras de calidad de vida que 343 ha horneado después de los comentarios de los fans.