Hace alarde Ana Bárbara de sus conservadas piernas con increíble abertura

· 2 min de lectura
Hace alarde Ana Bárbara de sus conservadas piernas con increíble abertura

Con apariencia de diosa, la exitosa cantante mexicana cercana, Ana Bárbara fascinó a sus amantes al posar sin esfuerzo al mismo tiempo que lucía una sofisticada prenda.

Ana Bárbara, la cantante regional mexicana de gran éxito, mantiene suscitar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos y junto con su máxima publicación reciente en su perfil de Instagram, volvió a interesar a todos después de ser vista posando de buena gana en un sofá al mismo tiempo. como vistiendo una prenda sofisticada que dejaba al descubierto gran parte de su piel.

Es ampliamente reconocido que la encantadora compositora es fanática del estilo y constantemente logra revelar su propio gusto en cada uno de sus looks, es por eso que fue increíblemente aplaudida en la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards, ya que estaba radiante con todos los ropa que eligió para esa noche.

Pero hubo uno que llamó la atención de todos en el evento, que lució durante el tiempo que duró la presentación en el escenario que hizo con Paquita los ángeles del Barrio, donde ambas completaron el tema musical "El Consejo".

Es por eso que la encantadora productora ahora no se detuvo ahí y tomó una consulta fotográfica que compartió a través de su cuenta personal en la comunidad social de la cámara, en la que se la puede ver muy coqueta desde su camerino, a la par que posa sentada en una cámara. sillón dejando sus piernas prolongadas para deleitar a los alumnos de sus admiradores.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

La bella cantante potosí, aprovechó la posibilidad de exponer su belleza como diosa griega, considerando que dos de los trajes que modeló esa noche fueron hechos por el diseñador de moda Michael Costello, pero este último se transformó en el único que más impactó a los usuarios. .

Ana Bárbara se transformó en vista luciendo un brillante vestido plateado completo de lentejuelas, que tenía una muestra desigual en el escote y una severa abertura en la faceta de la falda que le permitía apreciar sin problemas sus torneadas piernas y su irresistible encanto.

Para acompañar estas instantáneas, la actriz además determinó colocar un fragmento de la canción que interpretó con Paquita dentro de la descripción de su guía, donde escribió “Puedo tener el corazón de partir a quien me lastime #ElConsejo”.

No ha pasado más de una hora viendo que este ebook se hizo compartido, sin embargo las postales ya han conseguido más de 17 mil reacciones de me gusta gracias a sus fervientes fans, que no tardaron en parecer que le enviaban una gran cantidad de pequeños rojos. corazones en su Muro.