Gundam la película 'Live-Action' llegará a Netflix

Al parecer Netflix está trabajando en un Live-Action de Gundam de la mano del director Jordan Vogt-Roberts.

· 2 min de lectura
Gundam la película 'Live-Action' llegará a Netflix

Si eres fan de uno de los animes más emocionantes de más de 20 años atrás, pues este es el momento de ver una película de la mano de Netflix. Desde su lanzamiento oficial en 1979 Gundam se ganó la pantalla de muchos países con sus aventuras y batallas entre gigantes.

Ahora Netflix ha anunciado que el ambicioso plan podría darse, para traer una de las series de anime más populares de décadas pasadas.

Un nuevo anuncio acaba de entrar en funcionamiento y confirmó que la primera película de acción en vivo de Mobile Suit Gundam será manejada por Netflix con el director Jordan Vogt-Roberts supervisando el proyecto.

Jordan Vogt-Roberts ha sido el encargado de dirigir y producir la primera versión de largometraje de la vida real (Live-Action) de Legendary de Sunrise's GUNDAM para la plataforma de streaming Netflix, compartió hoy la compañía en línea con sus fans.

Esta noticia llega algún tiempo después de que se anunciara que Gundam estaba siendo visto para una película de acción en vivo. Se anunció que Legendary Entertainment se había asociado con Sunrise para crear la adaptación después de que su trabajo con Pacific Rim fue recibido con elogios. En abril de 2019, los fans recibieron una actualización sobre el proyecto cuando Ken Iyadomi, un ejecutivo de Sunrise, habló sobre los planes de acción en vivo en Project Anime.

Según Iyadomi, la clave para conseguir un acuerdo con Gundam en Hollywood fue la popularidad de Pacific Rim. Legendary y Sunrise fueron capaces de llegar a un acuerdo dada la recepción positiva de la franquicia, y Gundam ha estado avanzando desde entonces.

Netflix está bloqueando a quienes comparten sus cuentas
Parece que Netflix finalmente está comenzando a tomar medidas enérgicas contrauna de las prácticas de transmisión más antiguas conocidas por los usuarios detodo el mundo. El uso compartido de contraseña e inicio de sesión ha existidodesde que Netflix[https://lecter.news/series/netflix-estrenos-que-llegaran-esta-semana-a-la-plataforma/…

Actualmente, se espera que la leyenda de los cómics Brian K. Vaughan haga un lápiz en el guion de la película gundam de acción en vivo. Vogt-Roberts supervisará la película como director después de su exitoso trabajo en películas como Kong: Skull Island y The Kings of Summer.