Guardianes de la Galaxia Vol. 3: El director James Gunn habla de los cameos para esta película

James Gunn comenta que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá cameos que a los fans les encantarán.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: El director James Gunn habla de los cameos para esta película
Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn no es ajeno a inspirarse en los rincones más profundos del material original.

El cineasta ha ayudado a hacer de los Guardianes de la Galaxia uno de los equipos más populares de todo el establo de Marvel, e inventó una película de The Suicide Squad aclamada por la crítica utilizando personajes de los que la gran mayoría de los cinéfilos ni siquiera habían oído hablar.

Es por eso que es particularmente de interés periodístico cuando Gunn dice  Guardians of the Galaxy Vol. 3 incluirá cameos de personajes que harán felices a los fanáticos de toda la vida.

"Hoy estamos filmando algunos cameos maravillosos para los verdaderos fanáticos de los Guardianes", tuiteó Gunn el martes por la mañana junto a una imagen en su serie de fotografías de juguetes de Rick & Morty.

Durante la última película de Guardianes, Gunn incluyó a la gran mayoría del equipo original de Guardianes de la Galaxia, incluidos Stakar Ogord/Starhawk (Sylvester Stallone), Martinex (Michael Rosenbaum), Charlie-27 (Ving Rhames) y Aleta Ogord (Michelle Yeoh ).

Justo cuando comenzó la producción de la tercera parte y su especial navideño el año pasado,  Stallone arruinó accidentalmente su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

Rosenbaum también ha dicho que espera regresar en un momento u otro, y dijo en una entrevista en 2020 que es algo que ciertamente se puede convertir en un papel más largo.

"[Martinex] fue uno de los Guardianes de la Galaxia originales", dijo Rosenbaum. "Cuando James me lo contó, me dijo: 'Oye, sabes que esto es algo que podría ser... No es un gran papel en la primera, pero estás en los créditos finales y hay muchas posibilidades de que tú' va a volver. Así que dije, 'Por supuesto, sí, hagámoslo'".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Las dos primeras  películas de Guardianes de la Galaxia  ahora se transmiten en Disney+, mientras que  Guardianes de la Galaxia Vol. 3  llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

El  especial navideño de I Am  Groot  and the  Guardians of the Galaxy  aún no ha recibido las fechas de lanzamiento.



Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.