Guardianes de la Galaxia: James Gunn nos enseña a "Potato Groot"

Es posible que hayas notado que el amado personaje de Guardianes de la Galaxia, Groot, era tendencia en Twitter el día de hoy.

· 2 min de lectura
Guardianes de la Galaxia: James Gunn nos enseña a "Potato Groot"

Es posible que hayas notado que el amado personaje de Guardianes de la Galaxia, Groot, era tendencia en Twitter el día de hoy.

Los fanáticos de Marvel estaban mostrando su amor por el personaje, pero todo comenzó con una publicación extremadamente extraña. @akor_attah se volvió viral por publicar una foto de una papa que se parecía a Groot, y la publicación llegó al director de Guardianes de la Galaxia , James Gunn.

"No puedo ser el único que ve a Groot", decía la publicación original. "¿Qué le hiciste a Baby Groot, amigo?", Respondió Gunn con el ceño fruncido. Puede ver la papa ahora famosa en la publicación a continuación:

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Gunn reveló que los fanáticos no deberían esperar volver a ver a Groot adulto. "Lamentablemente, ese Groot original ya no está con nosotros", compartió Gunn.

"Entonces, a menos que haya una precuela de algún tipo, no lo volveremos a ver".

Gunn ha estado ocupado trabajando en The Suicide Squad y Peacemaker para DC, pero se espera que regrese a Marvel para Guardians of the Galaxy Vol. 3.

De hecho, recientemente, mientras respondía a más preguntas de los fanáticos en las redes sociales, y reveló que los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el guión está "escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados".

La estrella de Guardians Dave Bautista (Drax) fue una de las primeras personas en mencionar el calendario de filmación a principios de este año y confirmó que algunos de los planes de la película han cambiado desde Guardians of the Galaxy Vol. 2 fue lanzado.

"Creo que está bien decir que entraremos en producción a fines del próximo año", compartió Bautista.

"Vi un guión desde el principio cuando todos estábamos dentro del programa y James Gunn estaba adjunto antes de que todo se volviera loco. Creo que debido a que todo el calendario [de Marvel] ha cambiado [debido al cierre de la pandemia y los retrasos en la producción de los Guardianes], las historias han cambiado , y no se cruzarán como se planeó originalmente. Obviamente, perdimos a Chadwick [Boseman], así que no sé dónde deja a Black Panther. No he visto un nuevo guión, es la respuesta corta ".
× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 están actualmente disponibles para transmitir en Disney +. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que se publique en algún momento de 2023.

Se espera que The Guardians of the Galaxy Holiday Special llegue a Disney + en diciembre de 2022.