¡Guapísima! Aura Cristina Geithner en un video que te dejara sin aliento por su revelador short

· 2 min de lectura
¡Guapísima! Aura Cristina Geithner en un video que te dejara sin aliento por su  revelador short

Mostrando sus mejores pasos de baile, la famosa actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, deleitó las pupilas de los usuarios al subir un débil video que dejó sin vaho de acuerdo de uno.

A sus 54 primaveras de existencia, la exitosa actriz colombiana, Aura Cristina Geithner sigue desatando todo sujeto de reacciones entre los internautas y en esta lugar los volvió a degustar con un video que subió en su bando de Instagram, en donde demostró que no necesita en extremo para deleitar las pupilas de miles de usuarios y desamparar sin vaharada de acuerdo de uno.

La aceptación de la bella tópico ha estamento subiendo como la burbujeo desde comienzo de naciente año, cuando decidió incursionar en la ascenso de espaciosidad único para mayores de vida OnlyFans, el cual ha sido muy adecuadamente querido por los suscriptores gracias al menaje un ápice noble de grado que comparte aquende.

Sin confiscación, la origen melliza de Harry Geithner no ha inmóvil de mantenerse activa en cada una de sus redes sociales, en específico Instagram y Tik Tok, ya que estas son los perfiles que suelen ser más actualizados con divertidos videos o atractivas sesiones de fotos.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

La protagonista de ‘La potra Zaina’ compartió un breve clip a través de su perla partidista en la red social de la camarita, en la que mostró sus mejores pasos de distracción al ritmo de la gracia ‘Niña De La Escuela’ interpretada por las cantantes Tini, Lola Índigo y Belinda, la cual ha podido reconcentrar más de 102 millones de reproducciones en YouTube en tan aria cuatro meses.

En la estrecha disco, se puede ver a Cristina posando con un raquítico short indeterminado y una tratable naviero en una aposento de su linde en Colombia, mirando en dirección a fuera de una de sus ventanas cuando comienza la medio y se da libranza para zurrar a su millón de admiradores con su bella sonrisa mientras empieza a cecear su lomo.

Para compartir levante video, Aura colocó un comunicado a sus fans, en donde escribió:

“Soy aquella niña de la escuela... Con todo el ánimo ¡Besos!”

Con la que pudo vencer las 170 mil visualizaciones hasta el periquete, también de renta respetado centenares de mensajes de noticias de sus fervientes admiradores y algunos detractores.

“Me río de las que te critican, siga así de teatral y gracioso”, “Qué niña tan linda eres”, “Mi simpatía platónico”, “Fabuloso tu industria mi madama, sorprendente short”, “Toda una comediante hermosa bella y talentosa”, “Para las que critican, ya quisieran existir así, a la antigüedad de esta hermosa aristócrata, matrona tu eres hermosa y fausto y eso es lo que importa”, fueron aria un par de mensajes que se pueden estudiar en la circular.