¡Guapas! Lana Rhoades y compañía suben la temperatura en redes sociales con un bikinazo

· 1 min de lectura
¡Guapas! Lana Rhoades y compañía suben la temperatura en redes sociales con un bikinazo

La interesante modelo Lana Rhoades eligió presentar de cerca a una de sus compañeras y supo cómo frenar el núcleo de más de una de sus simpatizantes, ya que, en tal caso que sin nadie más establece una conexión increíble, en la actualidad se fue con ella. descubre cómo hacer muchas más miradas.

Como recordarán, fue a través de su cuenta de Instagram de autoridad donde la joven de 24 años declaró estar embarazada de dos meses con una fotografía que muestra un adelanto de una ecografía puesta sobre una mesa y un plano. de flores rojas.

En cualquier caso, en esta ocasión dejaremos a los infantes a un lado y pondremos su maravillosa figura como protagonista, ya que eligió presentarse junto a uno de sus acompañantes, quedando posteriormente la impresión de ella en el ámbito de la web.

Para ver la foto entra en este enlace.

Cabe señalar que Amara Maple es su nombre genuino, sin embargo, se la conoce como Lana Rhoades y, como sabrán, es una leyenda del cine para personas mayores de edad en los Estados Unidos y se interesó más de 300 escenas.

En cualquier caso, actualmente está resignada al negocio y acabó con el silencio destapando sutilezas de su horrible implicación con el universo del cine adulto: "No puedo reconocer lo que hice", dijo en una reunión.