¡Guapa! Shannon de Lima con traje de baño verde que muestra su tatuaje oculto

· 2 min de lectura
¡Guapa! Shannon de Lima con traje de baño verde que muestra su tatuaje oculto

Shannon de Lima es una versión venezolana y empresaria diagnosticada dentro de la exhibición mundial por su excesiva vida amorosa, a pesar de que se mostró muy reservada para revelarlo en las redes sociales.

Ella, sin embargo, sigue más de 2,4 millones de fanáticos muy animados en Instagram por mí mismo, que suelen estar al tanto de sus publicaciones.

Ella almacena fotos y películas junto con su foto de experto como su versión, sin embargo, a menudo no es visible como pareja o como familia, ya que prefiere mantener su intimidad segura de ella.

Ella sí la entiende por la ex esposa de Marc Anthony y por tener un noviazgo con James Rodríguez, el jugador del grupo nacional colombiano. Pero ella no lo presumiría.

Como empresaria, adivina sobre su propia línea imparcial de productos de esplendor, que utiliza en sus redes sociales para venderse con diferentes influencers.

Ahora la versión que publicó en su cuenta una fotografía en la arena en la que se la ve con una malla de una pieza en color verde, muy profunda y de baja reducción, esta se sostiene en la espalda con una cinta y usa lentes de sol.

Pero el elemento de máxima ubicación es la actitud de Shannon, que en la cámara digital parece aterradora con un gesto misterioso en su rostro. Y escribió una secuencia de preguntas para interactuar con sus fanáticos.

“Mi 👙 de nuestra colección 💚
Lo consigues en el link de mi perfil ☝🏼️

Preguntas curiosas 😂❤️ con cual se identifican?

1. Ustedes también se salen del chat cuando dice : escribiendo...

2. O me veo una serie en 2-3 días o me paso 1 mes sin ver el siguiente capítulo, no hay punto medio 😂

3. 1 día subo 10 historias y al otro desaparezco 2 meses

4. Una vez que le coges el gusto al tener el teléfono en silencio no hay vuelta atrás

Todas las confirmo 🥱🤭😂🤣y ustedes?” Ella le escribió a Shannon.

Obtuvo 63,8 mil "me gusta" con la publicación y muchos comentarios de personas que se atrevieron a responder a su desafío.