GOT: Sean Bean recientemente supo cual fue el final de la serie

Sean Bean (Ned Stark) no pudo sobrevivir a la temporada de debut de Game of Thrones, y el actor protagonizó una serie de otros proyectos emocionantes.

GOT: Sean Bean recientemente  supo cual fue el final de la serie

Los trabajos posteriores de Sean Bean significaron que no se dio cuenta de quién terminó ganando el Trono de Hierro.

Con el actor admitiendo en The Times of London que no se ha mantenido al día con la serie a lo largo de los años, no le preocupaba ser mimado, ya que también señaló que, si finalmente se pusiera al día con lo que sucedió en Westeros, probablemente olvidaría los detalles sobre el final.

Comprensiblemente, estaba relativamente complacido con lo que terminó sucediendo en Winterfell.

El tema de la serie surgió durante la conversación y, cuando el medio estaba preocupado por revelar spoilers en caso de que el actor planeara ponerse al día con el programa, Bean confirmó: "Ya lo habré olvidado, continúa".

Con la hija de Ned, Sansa, recuperando el control de Winterfell y permaneciendo relativamente independiente del resto de los reinos, Bean parecía orgulloso del resultado final.

Al enterarse de la conclusión de la serie, Bean agregó: “Entonces, ¿Winterfell se mantuvo separada? Oh, bien por ellos ".

A pesar de ser un intérprete talentoso, Bean se ha ganado notoriedad por morir a menudo en sus diversos proyectos, que incluyen su ejecución inesperada al final de la primera temporada de Game of Thrones.

A principios de este año, Bean reflexionó sobre la inquietante muerte y lo que pasaba por su cabeza como intérprete de la secuencia.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Fue horror e incredulidad, que Joffrey cambió de opinión [sobre exiliar a Ned] - y luego resignación y [darse cuenta de que] estaba viendo a su hija por última vez, Arya", recordó Bean a Entertainment Weekly.

“Estaba tratando de pensar en las cuatro [cosas]. No era solo, 'Oh Dios, me van a cortar la cabeza'. Esa mezcla de sentimientos es lo que hizo que fuera lo que era, supongo ".

El actor también notó que prepararse para la brutal escena fue casi tan inquietante como lo fue para el público verla.

"Me tomó como un día entero filmarlo y tienes que mantenerte enfocado en el hecho de que estás a punto de morir sin perder el tiempo", admitió Bean. "Tenía mucho calor en ese momento, así que eso probablemente ayudó. Y las reacciones de todos los demás fueron fantásticas: Cersei y los niños. Fue muy conmovedor con mucho patetismo en esa escena. Luego puse mi cabeza en el bloque y estaba terminado por el día . "

Actualmente, HBO está desarrollando múltiples derivados de Game of Thrones .