GOT: El creador George RR Martin dice que ya esta cerca 'House of the Dragon'

'Game of Thrones': la fecha de lanzamiento de 'House of the Dragon' podría ser más pronto de lo esperado.

GOT: El creador George RR Martin dice que ya esta cerca 'House of the Dragon'

El autor George RR Martin dio una estimación actualizada sobre la fecha de lanzamiento del spin-off de Game of Thrones House of the Dragon esta semana.

Martin fue entrevistado por WTTW Chicago, afiliada local de PBS, el jueves mientras estaba en la ciudad para recibir un doctorado honorario de su alma mater, la Universidad Northwestern.

Durante la conversación, mencionó que esperaba que la precuela saliera al aire en la "primavera" de 2022. Martin habló retrospectivamente sobre toda su carrera con PBS esta semana, maravillándose de cómo los Siete Reinos de su imaginación han generado un fenómeno global.

Dijo: "Ahora estoy desarrollando más programas para HBO, tenemos un nuevo programa: House of the Dragon, que se está acercando, filmando ahora mismo en Londres y Cornwall en Inglaterra. Probablemente será la próxima primavera, Supongo. Pero luego estoy desarrollando otros programas para ellos ".

La entrega de Martin no indicó que esta fuera una fecha en la que podamos configurar nuestros relojes, pero es la primera vez que escuchamos a alguien cercano a House of the Dragon estimar a qué hora se estrenará.

Anteriormente, todos los anuncios y material promocional simplemente decían que el programa saldría en el año 2022, sin limitarlo.

Un lanzamiento de primavera convertiría a House of the Dragon en el evento televisivo del verano, un momento apropiado para House of Fire and Blood.

El espectáculo se desarrollará unos 180 años antes de los eventos de Game of Thrones, cuando la Casa Targaryen gobernaba Westeros con una flota completa de dragones adultos a su disposición. Representará una guerra civil de Targaryen conocida como la "Danza de los dragones" en la historia de Westerosi.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En su entrevista, Martin notó que estaba decepcionado de que Game of Thrones sobrepasara a sus libros originales e insinuó una vez más que el final será diferente en la página que en la pantalla.

Eludió ese problema con House of the Dragon escribiendo Fuego y sangre, un libro de historia ficticio escrito sobre la Casa Targaryen que describe la Danza de los Dragones desde una perspectiva amplia.

De esta manera, toda la historia está completa para que los showrunners la consulten, pero todavía hay mucho espacio para desarrollarla y llenar los vacíos.

Puede leer la historia usted mismo en Fire and Blood, disponible en Amazon en formato impreso, digital y audiolibro.

House of the Dragon se está filmando ahora en el Reino Unido, y Game of Thrones todavía se está transmitiendo en HBO Max.