Good Omens: Muestra una actualización de su 2da temporada

Good Omens temporada 2 primera vistazo lanzado por Neil Gaiman.

· 3 min de lectura
Good Omens: Muestra una actualización de su 2da temporada

La renovación más sorprendente de Prime Video de los últimos años se ha materializado cuando el streamer ha anunciado que la producción ha comenzado en la temporada 2 de Good Omens.

Una foto de primer vistazo del conjunto de estrellas Michael Sheen y David Tennant en los papeles principales del ángel Aziraphale y el demonio Crowley fueron lanzados para conmemorar la ocasión junto con otra foto del set del creador de la serie y co-showrunner Neil Gaiman.

Sheen y Tennant se unirán a gran parte del mismo elenco de la serie original que se basó en la novela más vendida internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada explorará historias que van más allá del material original.

"Estoy muy feliz de estar de regreso aquí en las calles de Soho, viendo, todos los días, las gloriosas actuaciones de Michael Sheen y David Tennant", dijo Gaiman en un comunicado.

"Extraño tener el genio de Terry Pratchett, pero se siente como si todavía estuviéramos caminando dentro de su cabeza." Continuo

Ha sido un absoluto placer tener al brillante John Finnemore coescribiendo conmigo las travesuras de la historia de esta temporada, y trabajar con el director y mi co-showrunner Douglas Mackinnon mientras dirige el barco, junto con nuestra asombrosa tripulación, que han vuelto para hacer de nuevo. Añadió.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En esta temporada tenemos nuevas aventuras con viejos amigos, para resolver algunos misterios extremadamente misteriosos, y nos encontramos con algunos humanos completamente nuevos (vivos, muertos y otros), ángeles y demonios. Agregó.

Tuvimos suerte en la primera temporada de contar con tantos actores destacados que participaron, así que tuve el placer de invitar a la gente a volver, siempre que pudimos, algunos en los papeles que interpretaron originalmente, otros en nuevas partes escritas solo para ellos".  Concluyó.

Amazon: Anunció que habrá una segunda temporada de Good Omens
Good Omens: Neil Gaiman tiene una reacción hilarante a las dudas sobre la secuela de un fan.

Una breve descripción de la trama del próximo lote de episodios fue revelada en un comunicado de prensa señalando que la serie continuará "iluminando la extraña amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida rápida Crowley".

Como los lectores y espectadores saben, la pareja ha estado en la Tierra desde El comienzo, pero logró frustrar el apocalipsis en la primera temporada. Agrega: "Aziraphale y Crowley están volviendo a la vida fácil entre los mortales en el Soho de Londres cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente".

Los miembros del reparto que regresarán para la segunda temporada de la serie, algunos interpretando papeles completamente nuevos, incluyen: Paul Adeyefa (Bancroft, Ransom), Michael McKean (This Is Spinal Tap, Better Call Saul), Gloria Obianyo (Dune, High Life), Miranda Richardson (Stronger, Rams), Maggie Service (Quiz, Red Dwarf XI), Reece Shearsmith (Inside No. 9, The League of Gentlemen) y Nina Sosanya (Red Joan, Killing Eve, Last Tango in Halifax, Screw). Los personajes que interpretan se anunciarán más tarde.