Gone Girl: La actriz Lisa Banes sufrio un accidente en New York, su estado es critico

Lisa Banes de Gone Girl resultó gravemente herida en accidente de atropello y fuga.

Gone Girl: La actriz Lisa Banes sufrio un accidente en New York, su estado es critico

La víctima en un accidente de atropello y fuga el viernes por la tarde en Manhattan ha sido identificada como Lisa Banes, una actriz de cine y televisión con créditos en Gone Girl, Once Upon a Time, The King of Queens y otros.

Un informe de Deadline dice que a partir del sábado por la tarde, Banes en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos se unió en Mount Sinai Morningside con una lesión cerebral traumática.

El informe sugiere que el actor tenía el derecho de paso y caminaba por el cruce de peatones en West 64th y Amsterdam Avenue cuando un scooter pasó un semáforo en rojo y la golpeó.

El conductor del scooter luego huyó de la escena y actualmente está siendo buscado por la policía. La policía está animando a cualquier persona que tenga información sobre el accidente o posibles testigos a que llame a Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al 800-577-TIPS.

Al llegar, los agentes observaron a una peatón de 65 años tendida en la carretera con un traumatismo craneal severo. EMS respondió a la ubicación y transportó a la mujer asistida al Hospital Mount Sinai Saint Luke, donde permanece en condición crítica ”, dijo el Departamento de Policía de Nueva York en un comunicado separado de Variety.

El comercio agrega que un representante de la actriz confirmó que fue Banes quien fue golpeado, aunque no había información adicional disponible sobre sus lesiones.

Aunque Banes ha aparecido en muchas películas, la mayor parte de su trabajo proviene de la televisión, donde ha tenido varios papeles recurrentes a lo largo de los años. Estos incluyen temporadas en Legacy, Girls Club, The King of Queens, Royal Pains y Nashville.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Banes también ha aparecido en NYPD Blue, Boston Legal, Desperate Housewives, Psych, The Good Wife, Law and Order: Special Victims Unit, NCIS y Masters of Sex.

Banes vive actualmente en Los Ángeles con su esposa Kathryn Kranhold, pero estaba de visita en Nueva York por primera vez en un mundo post-COVID.

Ella estaba de visita por un papel en The Niceties, un espectáculo virtual de dos mujeres que actualmente está siendo transmitido por el Manhattan Theatre Club.