Gomita siete la navidad en cortito outfit que revela sus encantos [+Video]

· 2 min de lectura
Gomita siete la navidad en cortito outfit que revela sus encantos [+Video]

Gomita acaparó las miradas tras convertirse en la comunicado Señora Claus y engreírse su coquetería plano que Yanet García.

Araceli Ordaz mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita ha causado gran jaleo a través de sus redes sociales tras durar convertida en la noticia Señora Claus, presumiendo cuerpazo al estilo Yanet García.

Es correctamente ordinario por todos que la Influencer mexicana es de las más asediadas por el donación de las redes sociales y aunque en algunas ocasiones recibe duras críticas esta vez se llevó los farinetas y piropos al enseñar cinturita como La criada del salero, quién se encarga de distraer la pupila con imágenes maravillosas.

La Payasita más famosa de México sorprendió a sus fanáticos tras alertar los aparejo para recibir la Navidad, presumiendo un cuerpazo alce todos con atavío que remiendo a la lucimiento sus magníficas curvas, las cuales pusieron a todos nerviosos.

En el video Gomita signo un inflable hércules de Santa Claus, el cual se llevó las miradas de tan exagerado que parece, mientras tanto que ella hace la pareja perfecta al brillar un vestidito encarnado, mismo que parecer tensión entre sus admiradores.

La Payasita más famosa de México acaparó las miradas tras convertirse en la notificación Señora Claus y gallardear su coquetería terso que lo hace Yanet García, quien incluso presume una loncha colosal que atrae miradas.

Al parejo que la prototipo Yanet García, Gomita es de las más queridas en el esfera de las redes sociales y cada que aparece logra convertirse en la huella del segundo.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Esta vez no fue la limitación y desató una ola de intensos piropos, ya que todo observaron a peculiaridad las magníficas imágenes en las que presume su espléndida pintura que deja a miles atónitos.

Era ficticio que sus fanáticos no reaccionara y le dedicaran gran número de comentarios, entre los que se destacan los más cariñosos y apasionados, ya que tiene unas curvas indiscutibles que nulo quiere abandonar de ver.