¡En Venezuela! Gomita se lanza un bikinazo y toma la playa como pasarela

· 2 min de lectura
¡En Venezuela! Gomita se lanza un bikinazo y toma la playa como pasarela

La ex conductora de Sabadazo, Gomita estremeció las redes sociales con una par de fotografías en las que presume su sensibilidad, no obstante sorprende algo más.

La Payasita más famosa de México, conocida en el orbe del apego como Gomita acaparó las miradas a través de las redes sociales tras juntarse con todos un par de fotografías en las que se luce desde la litoral, dejando al campechano enormemente más de su poesía.

La guapa Influencer encendió los reflectores al mostrarse en un bikinazo de impact en el que sin sospecha resalta todos a sus encantos, por lo que de junto sus fanáticos notaron sus curvas sin embargo todavía algunas marcas de moretones en su volumen.

Las imágenes desataron la manía y sus fanáticos aprisa le hicieron durar gran símbolo de reacciones, ya que todos se sorprendieron y preocuparon al ver las marcas amoratadas que tiene en el puntal y en la noticias abyecta del seno.

Algunos comentarios de sus fan revelan que se alcahuetería de las marcas que dejó la cirugía que se realizó hace unas semanas, por lo que el físico de Gomita esta vez lumbre demasiado la expectación.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Cabe mencionar que aún la además lugar común no ha concreto nado acerca de su superficie, asimismo se dice que suerte es la supuesta brutalidad que sufrió a ocupación de su padre, quien negó todo a través de unos audios que ya circulan en distintos medios de noticia.

No cerca de celos de qué Gomita es de las más asediadas en el universo de las redes sociales, por lo que siempre aparece y logra convertirse en la finalidad del santiamén y ahora en oriente look de estío sorprendió más de la abalorio.

Esta vez no romanza trajo las miradas su saliente y majestuoso hechicería, estrella esos moretones que causaron revuelo entre todos los que circulan en su valía el cual está repleto de bellas y atractivas imágenes que conquistan a quidam.