Goku y Vegeta se trazan nuevas metas de poder en Dragon Ball Super

· 1 min de lectura
Goku y Vegeta se trazan nuevas metas de poder en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super está a solo unos días de su próximo capítulo, y los fanáticos están comprensiblemente emocionados de ver lo que su manga tiene reservado este mes.

Granolah promete restablecer la paz una vez más con su deseo de venganza, y eso sin siquiera considerar lo que Goku está haciendo. El héroe está entrenando sus habilidades divinas junto con Vegeta, y parece que Goku se ha decidido por una meta loca.

Por supuesto, todo tiene que ver con Goku ganando poder y ganando. El Saiyajin quiere entrenar duro con Vegeta para encontrar cuál de ellos es la persona más fuerte del universo.

Este nuevo objetivo salió a la luz cuando Dragon Ball Super publicó los borradores del capítulo 70 . El adelanto muestra a Vegeta poniéndose a entrenar con Beerus, y Goku es el primero en cuestionar todo. Parece que Goku está vigorizado por el desafío, y le dice a Whis que no tiene tiempo para los celos. El Saiyajin necesita mejorar Ultra Instinto lo más rápido posible si quiere ver si él o Vegeta es la persona más fuerte del universo.

Claramente, los objetivos de Goku se han extendido mucho más allá de la Tierra, y quiere competir con Vegeta por este título directamente. Por supuesto, no hay ninguna promesa de que cualquiera de estos Saiyan alcance su objetivo. Goku y Vegeta podrían ser superados en cualquier momento… Y parece que Granolah está a punto de hacer precisamente eso.