Godzilla vs Kong: Un arte de los 'kaiju' nos da otra mirada a la batalla

Godzilla vs Kong: Un arte de los 'kaiju' nos da otra mirada a la batalla

La imagen que publico el diseñador está muy distinta a las antes publicadas y revela la emoción de la batalla.

· 2 min de lectura

Godzilla vs Kong ha dado grandes saltos en el esperado cruce kaiju que trae al rey lagarto cara a cara con el gobernante de Skull Island, y caliente en los talones del largometraje que hace cientos de millones de dólares en taquilla, un artista conceptual ha revelado algún arte conceptual original para MonsterVerse de Legendary Pictures.

Con la película llegando tanto al servicio de streaming de HBO Max como a los cines de todo el mundo, definitivamente no es de extrañar ver que la confrontación gigante es un éxito a través de sus diferentes canales de lanzamiento.

Aunque todavía no ha habido ninguna confirmación con respecto a una secuela específica de Godzilla vs Kong, o de hecho otra entrada en el MonsterVerse en general, los fans están cruzando los dedos que será más pronto que tarde que se hace un anuncio gracias al éxito del crossover.

A finales de este año, sin embargo, los fans de los monstruos gigantes tendrán la oportunidad de volver a visitar ambos kaiju en sus respectivas series animadas, ya que Netflix está armando Godzilla: Singular Point y Skull Island. No hace falta decir, aunque no tenemos confirmación de que una secuela de Godzilla vs Kong esté en marcha, está claro que esto está lejos de ser la última vez que veremos a cualquiera de estos monstruos gigantes llegar a la gran pantalla.

El usuario de Twitter Alex Francis Valdez compartió este impresionante arte conceptual que destaca la batalla que tuvo lugar entre Godzilla y Kong en Hong Kong, una de las últimas batallas de la película legendary pictures, que tiene una sorpresa en la tienda para las criaturas de la película y el público por igual:

Godzilla vs Kong dio a los aficionados un ganador definitivo entre los dos monstruos gigantes, poniendo en la cama la pregunta de cuál de estas interpretaciones modernas del kaiju de larga duración saldría en la cima en una pelea para acabar con todos ellos.