Godzilla Vs Kong se mantiene en lo más alto de la taquilla por tercera semana

Godzilla vs Kong extiende su reinado como el rey de la taquilla por tercera semana.

· 1 min de lectura
Godzilla Vs Kong se mantiene en lo más alto de la taquilla por tercera semana

La película estableció un récord de taquilla pandémica cuando se estrenó, y esta semana ganó otros 77 millones de dólares, con lo que su total de taquilla nacional ascendió a 80,5 millones de dólares.

La película se estrenó simultáneamente en HBO Max. Es una secuela/crossover después de Godzilla de 2014, Kong: Skull Islandde 2017 y Godzilla: King of the Monsters de 2019. Le fue bien con los críticos, ganando una nueva calificación de aprobación de Rotten Tomatoes. Cómic. "CharlieRidgley le dio a la película una calificación de 4 sobre 5 en su revisión.

"Godzilla vs Kong es la película de monstruos que todos hemos estado esperando", escribe Ridgley en la reseña. "¿Es una película perfecta? En absoluto. Pero es lo más divertido que tendrás con una película este año.

Si es seguro asistir a una sala de cine donde estás, o has sido vacunado y no puedes esperar para volver allí, no hay nada como ver Godzilla vs Kong en la gran pantalla. La palabra 'impresionante' solo comienza a cubrirla."

Nadie está en segundo lugar y The Unholy en tercer lugar. Raya and the Last Dragon, Tom & Jerry, The Couriery The Croods: A New Age completan el top 10 por una semana más, con la película de terror de Ben Wheatley In the Earth haciendo su debut de fin de semana de estreno en la lista.