Godzilla vs Kong rompe la taquilla con más de 122 millones de dólares en su apertura

· 1 min de lectura
Godzilla vs Kong rompe la taquilla con más de 122 millones de dólares en su apertura

Ahora, todos los informes de taquilla están en, y resulta que la película de Warner Bros. Es la película número uno del mundo, y Godzilla vs Kong supera todas las predicciones cuando se trata de bruto.

Gracias a The Hollywood Reporter, los fans tienen una idea concisa de cuánto dinero hizo Godzilla vs Kong durante su apertura. La película tiene el mejor estreno de cualquiera desde que comenzó la pandemia, y ha hecho $121.8 millones en el extranjero hasta la fecha.

Esta gran actualización ha demostrado qué tipo de poder tiene Godzilla vs Kong en términos de vaciar carteras, y ha aplastado el récord anterior de la pandemia.

Después de todo, Tenet mantuvo el récord anteriormente con un acarreo de $53 millones en el extranjero. Ahora, Godzilla vs Kong es el que se ha hecho cargo de la lista. Resulta que gran parte del éxito detrás de este estreno recae en China.

El país cuenta con un enorme mercado cinematográfico que ha luchado por reforzar las películas de Hollywood en el último año. Pero gracias a Godzilla vs Kong, esa reputación está cambiando.

La película kaiju ha hecho un enorme $70.3 millones en China en su apertura con fuertes acarreos en México, Rusia, Australia, y más. De hecho, su apertura es tan fuerte como la que disfruta Kong: Skull Island y eclipsó a Godzilla: Rey de los Monstruos por una milla. Ahora, Hollywood debe esperar y ver cómo actuará Godzilla vs Kong en los Estados Unidos, por lo que los dedos se cruzan para un fuerte debut!