Godzilla vs. Kong: Revela un aspecto tras cámara de King Ghidorah

Godzilla vs. Kong presenta la aparición de King Ghidorah en el look detrás de escena.

· 2 min de lectura
Godzilla vs. Kong: Revela un aspecto tras cámara de King Ghidorah

Godzilla vs. Kong se ha convertido en uno de los mayores éxitos de taquilla lanzados en los cines y transmitidos por HBO Max en 2021, con Warner Bros Pictures lanzando la tan esperada batalla entre el actual rey de los monstruos y el gobernante de Skull Island que también presentó un regreso aparición del rey Ghidorah.

Con una función "Detrás de escena" que nos da una nueva mirada a la creación de Ghidorah en la entrada más popular de MonsterVerse hasta la fecha, está claro que la batalla de kaiju todavía tiene muchas sorpresas para los fanáticos de los monstruos gigantes que quieren explorar lo legendario del Universo de imágenes.

Como saben aquellos que vieron el cruce de monstruos gigantes , King Ghidorah no apareció en una forma familiar para aquellos que han estado siguiendo MonsterVerse y presenciaron su primera aparición en Godzilla: King of the Monsters .

Intentando tomar la corona como el rey de los monstruos, Ghidorah se asoció con Rodan para luchar contra el equipo en Godzilla y Mothra, quienes finalmente pudieron derrotar a los dos kaiju rebeldes que estaban destruyendo la tierra debajo de ellos.

Si bien la próxima entrada de MonsterVerse aún no se ha confirmado, definitivamente ha habido rumores de que la línea de películas de Legendary Pictures está lejos de terminar.

El usuario de Twitter Kaiju News Outlet compartió la mirada detrás de escena de la creación de Godzilla vs. Kong , que presenta el ensamblaje del cráneo del rey Ghidorah que se usó para dar vida a una amenaza que tenía al rey de los monstruos y al residente de Skull Island uniéndose para enfrentar a Mechagodzilla.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Los rumores sobre la próxima entrada en MonsterVerse han girado en torno al regreso de Adam Wingard en el papel de director, con el título de "Son of Kong", haciendo las rondas.

Con el final de Godzilla vs. Kong, poniendo tanto a Godzilla como a Kong en un status quos completamente nuevo, será interesante si este rumor resulta ser cierto y si la próxima entrada de Legendary Pictures tendrá una especie de salto en el tiempo.

Independientemente, a los fanáticos de Kaiju les encantaría ver que MonsterVerse continúe.