Godzilla Vs Kong obtiene uno de los puntajes más altos de la categoría "Monsterverse"

· 1 min de lectura
Godzilla Vs Kong obtiene uno de los puntajes más altos de la categoría "Monsterverse"

Godzilla vs Kong está disfrutando de un gran éxito en este momento, y su apertura doméstica ni siquiera ha terminado. La película está actualmente en lo más alto de la taquilla con un debut de 9,6 millones de dólares que marca un récord para la taquilla pandémica. Y ahora, un nuevo informe ha confirmado que Godzilla Vs Kong ha hecho otro disco cuando se trata del MonsterVerse.

Todo salió a la luz gracias a CinemaScore hoy temprano. El sitio contó con una gran muestra de comentarios de fans en línea, e hizo las matemáticas para averiguar qué puntuación merecía la épica. Resulta que Godzilla Vs Kong es la primera película dentro del MonsterVerse en anotar una ‘A’, así que parece que todas las cosas son buenas con la película.

Para aquellos curiosos, el MonsterVerse nunca ha decepcionado con su CinemaScore hasta la fecha. Godzilla, Kong: Skull Islandy Godzilla: King of the Monsters recibieron una puntuación B+ de los fans.

Sin embargo, Godzilla Vs Kong tiene algo un poco más para empujarlo hacia la cima. Claramente, a los fans les encanta la película, y los fans no pueden culparlos. A nuestro propio Charlie Ridgley le encantó la película llena de acción, por lo que puede leer parte de esta resplandeciente crítica a continuación:

“Godzilla vs Kong es la película de monstruos que todos hemos estado esperando. ¿Es una película perfecta? Absolutamente no. Pero es lo más divertido que tendrás con una película este año. Si es seguro asistir a una sala de cine donde estás, o has sido vacunado y no puedes esperar para volver allí, no hay nada como ver Godzilla vs Kong en la gran pantalla. La palabra “impresionante” sólo comienza a cubrirla.”