Godzilla Vs Kong: Fuentes oficiales dicen tener en mente más películas

La película de batallas entre monstruos (Godzilla Vs Kong) se ha ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

· 2 min de lectura
Godzilla Vs Kong: Fuentes oficiales dicen tener en mente más películas

A pesar de todas las dificultades que tuvo que enfrentar la película del MonsterVerse con todo esto de la pandemia, todos sabemos que fue un rotundo éxito. Los kaiju más famosos del momento no se quedarán en estas, ya que su aparición es merecedora de otras películas.

El caso de éxito de Godzilla Vs Kong sienta las bases a otras entregas en solitario de estos y otros monstruos del estudio Legendary y Warner Bros.

Si no lo sabías, el MonsterVerse salió con Godzilla vs Kong el 31 de marzo, y marca el último lanzamiento conocido de MonsterVerse. No hay planes públicos para continuar la franquicia en este momento, y eso ha sido un punto de estrés importante para los fans. Pero resulta que la gente de un Legendary está muy interesada en continuar la serie.

Un informe reciente de Deadline confirmó que el interés está ahí con un reciente largometraje de taquilla.

Godzilla Vs Kong: Un nuevo informe revela que sigue en el primer puesto de estrenos
A medida que los esfuerzos de vacunación se expanden a nivel mundial, másteatros se están abriendo con la esperanza de un milagro MonsterVerse[https://lecter.news/tag/monsterverse/]. Ahora, los números están en todo elmundo, y resulta que Godzilla vs Kong[https://lecter.news/peliculas/este-fue-el-ganador-de-la-batalla-titanica-de-godzilla-vs-kong/…

El intercambio recibió una cita del jefe de Legendary, Josh Grode, y el ejecutivo dijo: "Tenemos una serie de ideas para más películas".

Como puedes imaginar, esta cita es tranquilizadora para los fans del MonsterVerse. Hay un montón de historias sin explotar para que la franquicia se acerque, pero los internautas necesitan tener una cosa en mente.

Legendary podría ser la fuerza que financia el MonsterVerse con la ayuda de Warner Bros. Godzilla está firmemente situado con Toho, y gran parte de sus camaradas kaiju también residen allí. Así que si el MonsterVerse va a continuar, Toho tendrá que estar a bordo con el acuerdo para que las cosas avancen.