Godzilla vs Kong estrena nuevo póster oficial en Japón

· 2 min de lectura
Godzilla vs Kong estrena nuevo póster oficial en Japón

Godzilla vs Kong finalmente se está preparando para su estreno en los cines (y HBO Max en los Estados Unidos) a finales de este mes. Desde que confirmó que se iba a estrenar en marzo, es casi como las compuertas se habían abierto para materiales promocionales para la nueva película en la cuadrilogía Monsterverse.

No es una pregunta real sobre por qué, ya que los fans están sin duda emocionados de ver la lucha climática entre los dos titanes titulares.

Cada póster, spot de televisión, promoción y tráiler de Godzilla vs Kong nos da otra mirada importante a la lucha por venir entre los dos y ese es el caso del nuevo cartel lanzado para su próximo lanzamiento en Japón. Llegando a los cines en Japón el 14 de mayo, el nuevo cartel no sólo cuenta con los dos Titanes chocando, sino que destaca todos los personajes nuevos y que regresan haciendo una aparición en la película. Éprolo a continuación:

Aunque no se estrenará hasta mayo en Japón, está golpeando a América del Norte mucho antes, ya que Godzilla vs Kong se estrenará en algunos cines el 31 de marzo. Para los fans en los Estados Unidos, la película estará disponible para streaming el día con HBO Max durante 31 días después de ese primer lanzamiento. Oficialmente clasificada PG-13, la película se describe oficialmente como tal:

“Las leyendas chocan en “Godzilla contra Kong” mientras estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular por los siglos, con el destino del mundo pendiendo de un hilo. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un enfurecido Godzilla, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico enfrentamiento entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es sólo el comienzo del misterio que se encuentra en lo profundo del núcleo de la Tierra”.