Godzilla Vs Kong es más de lo que Warner esperaba, es un éxito según varios reportes

· 2 min de lectura
Godzilla Vs Kong es más de lo que Warner esperaba, es un éxito según varios reportes

Antes del estreno nacional (Estados Unidos) de la película de Warner Bros. sacó Godzilla vs Kong en varios mercados globales la semana pasada con un gran éxito. Resulta que la película encabezó sus predicciones iniciales, y los analistas creen que nuestros kaijus favoritos podrían llegar lejos con su recaudación general.

En Twitter, Luiz Fernando compartió su más reciente reportaje en taquilla con los aficionados que esperaban. Fue allí donde los fans se enteraron de que Godzilla vs Kong tuvo una apertura sorprendentemente buena incluso para los estándares previos a la pandemia, por lo que parece probable que la película recaude grandes dólares al final de su carrera.

Godzilla vs Kong tuvo un fuerte fin de semana de apertura internacional en la taquilla, incluso para los estándares pre-pandemias, recaudando 121.8M en el extranjero en 38 mercados. Ninguna otra película de WB, ni siquiera la apertura en más mercados+Europa, estuvo cerca desde el 151M de Jokeren octubre de 2019″, compartió el analista. “Mirando una carrera global de 300-350M.”

Claramente, este tipo de carrera global es difícil de entender dado el último año. La pandemia puso una gran congelación en Hollywood, y los teatros se vieron obligados a cerrar para evitar la transmisión de COVID-19. Antes de que estas medidas comenzaran, películas como Bad Boys for Life encabezaron la taquilla mundial con 426,5 millones de dólares.

Otros como Tenet llegaron después y han logrado ganar 363 millones de dólares en la taquilla mundial hasta la fecha. Ahora, se espera que Godzilla vs Kong corra ese tipo de acarreo, y los expertos esperan que este sea el primero de muchos éxitos que vendrán para la industria en 2021.