Godzilla vs.Kong: COVID-19 hace que el estreno de la película se atrase en Japón

Godzilla vs. Kong ha retrasado su lanzamiento en Japón debido a la pandemia de COVID-19 en curso

· 2 min de lectura
Godzilla vs.Kong: COVID-19 hace que el estreno de la película se atrase en Japón

Godzilla vs. Kong podría estar asumiendo las taquillas de todo el mundo, pero la película aún no se ha estrenado en Japón, el territorio de origen de la franquicia Godzilla.

La película estaba originalmente programada para estrenarse en el país en cuestión de semanas el 14 de mayo, pero la pandemia ha complicado las cosas.

Japón ha declarado otro estado de emergencia que durará hasta el 11 de mayo, y eso desafortunadamente tuvo un impacto en el estreno teatral de Godzilla vs. Kong allí.

Una nueva actualización en el sitio web de Godzilla vs. Kong en Japón ha señalado que la película ahora está retrasada desde su fecha de lanzamiento original del 14 de mayo.

Desafortunadamente, la actualización tampoco ofrece una nueva fecha de lanzamiento, por lo que Godzilla vs. Kong se suspenderá indefinidamente por un tiempo considerando el estado de emergencia que se está produciendo en todo el país.

Godzilla vs. Kong no es el único estreno de una película que se verá afectada en Japón, y podría no ser el último si el estado de emergencia no se levanta después de su final programado en mayo.

La película ha tenido un éxito tan masivo para Legendary que ya están trabajando en la posible expansión de MonsterVerse con "uno o más" nuevos proyectos.

Godzilla vs. Kong reveló previamente el elenco para el doblaje japonés de la película e incluye a gente como Mana Ashida como Madison Russell, Yuji Tanaka como Josh Valentine, Matsuya Onoue como Bernie Hayes, Kei Tanaka como el Dr. Mark Russell, Minami Tanaka como Maia Simmons, Shinsuke Kasai como Guillermin, Kenjiro Tsuda como el Dr. Nathan Lind y Maaya Sakamoto como la Dra. Ilene Andrews.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La película todavía se está abriendo camino en los cines de otros lugares, y Legendary describe oficialmente a Godzilla vs. Kong como tal,

"Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular por las edades, con el destino del mundo colgando. en el balance . Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar a su verdadero hogar, y con ellos es Jia, una niña huérfana joven con quien ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un enfurecido Godzilla , abriendo una franja de destrucción en todo el mundo. El épico enfrentamiento entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es sólo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra ".