Godzilla Vs Kong: Director habla del monstruo que lleva ventaja en la batalla

Después de todo, esta película épica de MonsterVerse planea reunir a Godzilla y Kong para una batalla de los siglos. Le quedó al director Adam Wingard dar vida a esta batalla para el público, y el cineasta es dueño de qué titán cree que tiene la ventaja.

La conversación se tuvo durante una entrevista con Variety sobre Godzilla vs Kong. Fue allí donde se le preguntó a Wingard si navegó con Godzilla o Kong más. En lugar de bordear alrededor de la respuesta, Wingard dijo que se encuentra alineado más con Godzilla, y que no tenía más que elogios para el titán.

“No puedes evitar identificarte más con Kong. Se parece más a nosotros”, comenzó Wingard mientras daba un gran grito a Kong. Sin embargo, el director continuó diciendo que le ha gustado Godzilla durante años, y terminó mordiscando contenido de la película después de que sintió que era demasiado injusto hacia Kong.

“Siempre he sido un fan más grande de Godzilla, pero me encontré enamorándome de Kong de una manera que no esperaba. Realmente me preocupé por él. Hay ciertas cosas en los guiones que surgieron y se suponía que le pasarían a él y yo las mordisqué. Me sentí muy mal por él.”

Claramente, este tidbit no brilla la mejor luz en Kong, pero hay un montón de fans por ahí arraigando para el gran simio. El debut del monstruo en Kong: Skull Island sigue siendo uno de los favoritos en la franquicia, así que esperamos que esté listo para otro primer plano. Y gracias a Wingard, Kong será capaz de evitar algunas escenas perturbadoras que podrían haber dejado a sus mayores fans sintiéndose traicionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir