GKIDS revela debuts teatrales del 2021

· 2 min de lectura
GKIDS revela debuts teatrales del 2021

GKids ha sido una compañía que ha ayudado a traer algunas de las películas de anime más importantes que Norteamérica ha visto en los últimos años, con la organización recientemente lanzando noticias sobre los próximos lanzamientos de anime que traerán a los cines, hay mucho para el anime fanáticos que esperar.

A medida que los cines de América del Norte abren sus puertas una vez más después de la llave inglesa que fue la pandemia de coronavirus, que provocó el cierre temporal de muchos para "aplanar la curva", GKids está devolviendo algunos de sus clásicos más importantes a los fanáticos que podrían haberlo hecho extrañar la primera vez.

La descripción oficial de estas próximas películas de anime que se traerán de vuelta a los cines de América del Norte gracias a GKids y Fathom Events dice así:

"GKIDS, el aclamado productor y distribuidor de múltiples películas animadas nominadas al Premio de la Academia®, y su socio desde hace mucho tiempo, Fathom Events, se enorgullecen de continuar su colaboración, trayendo de regreso una serie de títulos recientes aclamados por la crítica y favoritos de los fanáticos: Children on the Sea, Weathering With You , Lupin III: The First y Promare. Cada evento se mostrará en versiones originales dobladas en japonés e inglés e incluirá contenido adicional exclusivo ".

GKids compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter de que traerán de regreso películas de anime como Weathering With You, Promare y Lupin The Third The First, por nombrar algunas, con las características animadas distribuidas durante 2021 en una asociación con Fathom Events.

Recientemente, la película de anime más grande de América del Norte lanzada este año ha sido la primera película de Demon Slayer, Mugen Train, aunque si quiere tomar el puesto número uno para la película de anime más rentable, tiene un largo camino por recorrer para superar a la primera película de Pokémon.

En última instancia, está claro que el anime llegó para quedarse y continuará destrozándolo en la taquilla en el futuro previsible.