GI JOE: Snake Eyes anuncian fecha de lanzamiento

La nueva película de GI JOE verá la luz en las salas de cine el 23 de julio de este año según lo planeado.

· 2 min de lectura
GI JOE: Snake Eyes anuncian fecha de lanzamiento

Paramount Pictures está lanzando un nuevo universo de GI Joe con su próxima película Snake Eyes, que presentará a Henry Golding como el legendario soldado. La fecha de lanzamiento ha rebotado un poco, pero Paramount acaba de revelar la nueva y, con suerte, la fecha de lanzamiento final para el proyecto, que será el 23 de julio.

A diferencia de otras películas recientes, la película no llegará a ningún servicio de transmisión el mismo día, ya que solo estará en los cines. La leyenda dice "Se hicieron planes para el verano. #SnakeEyes llegará a los cines el 23 de julio de 2021 - Experiméntelo solo en la pantalla grande 🐍👀", y puede encontrar la publicación a continuación.

En la película, los fanáticos verán a Snake Eyes tratando de convertirse en miembro del Clan Arashikage, quienes tienen la reputación de hacer lo que otros no pueden y sin dejar rastro. Snake Eyes no está en ningún tipo de marcha aquí, y no estamos seguros de si realmente obtendrá su traje característico hasta el final de la película, pero con suerte, al menos podemos verlo con el traje por un tiempo. batalla culminante.

“Snake Eyes me ha dejado boquiabierto”, exclamó Golding. “Han recreado a GI Joe en algo muy genial y muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora en la pantalla grande. Creo que hay espacio para muchos spin-offs, para ser honesto. Este, creo, será el lanzamiento de una nueva franquicia ".
Cuando se le preguntó a Golding sobre el proceso de dar vida a este personaje en el set, reveló que era extremadamente físico. "Para ser honesto, fue doloroso", dijo Golding. “Definitivamente es mucho más una película de artes marciales que una película de superhéroes. Es muy, muy físico. Joder, lo odiaba al principio porque ni siquiera podía ponerme en cuclillas e ir al baño. La primera semana fue un infierno literal. Creo que lloré por teléfono con mi gerente. Yo estaba como: '¡No sé lo que estoy haciendo!' ”

Snake Eyes está dirigida por Robert Schwentke y escrita por Evan Spiliotopoulos, y está protagonizada por Golding como Snake Eyes, Andrew Koji como Storm Shadow, Ursula Corbero como la baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Peter Mensah, Takehiro Hira, Steven Allerick e Iko Uwais.

Snake Eyes llegará a los cines el 23 de julio.