Ghost Rider: Fan realizo un diseño de Norman Reedus de TWD como Johnny Blaze

El Fan Art de Ghost Rider nos presenta a Norman Reedus de The Walking Dead como Johnny Blaze.

· 2 min de lectura
Ghost Rider: Fan realizo un diseño de Norman Reedus de TWD como Johnny Blaze

Tarde o temprano, Ghost Rider regresará al Universo Cinematográfico de Marvel. Varias versiones del personaje aparecieron en la cuarta temporada de Agents of SHIELD, y Robbie Reyes de Gabriel Luna incluso estaba listo para tener su propio programa.

En última instancia, Marvel Studios optó por cancelar ese proyecto una vez que el equipo absorbió Marvel Television , lo que sugiere que Kevin Feige potencialmente tenía planes para el personaje en un momento u otro.

Con el espíritu de la venganza preparándose para su inevitable regreso, muchas personas tienen la esperanza de que Norman Reedus pueda dar un paso al frente y interpretar a Johnny Blaze , posiblemente la versión más popular del personaje.

Esta semana, el Instagrammer @mizuriau lanzó una increíble obra de arte de los fanáticos que muestra cómo podría verse Reedus como un personaje impulsado por Hellfire.

En lugar del enfoque de los cómics más tradicionales en el que Blaze tiene un aspecto de calavera llameante, este fan artista imagina a Blaze como si el Hellfire lo estuviera quemando de adentro hacia afuera, dejando fuego y carne carbonizada detrás.

Es una versión particularmente espantosa del personaje que la mayoría de los fanáticos probablemente recibirían con los brazos abiertos, incluso si no es del todo adecuado para Disney +.

Comprueba la pieza de dinamita por ti mismo a continuación.

El fanart llega días después de que el propio Reedus le dijera  que le encantaría interpretar al personaje.

"La conversación de Ghost Rider ha estado surgiendo durante años, y sí, diles que me pongan en ella",  dijo Reedus. "Quiero interpretar a Ghost Rider. Sería genial. Entonces, no sé, llama a alguien, haz que suceda. Quiero hacerlo". Agregó.

Añadió: "Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y mueva una cadena. Eso sería genial".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Reedus luego recordó a todos que tiene una docena de motocicletas, por lo que es perfecto para el papel.

"Tengo 12 motocicletas. Solo elegiría una", dijo Reedus. "Lo haré, sí."

Otros actores de Walking Dead que dieron el salto al Universo Cinematográfico de Marvel incluyen al hermano mayor en pantalla de Reedus, Michael Rooker (Yondu en Guardianes de la Galaxia ), Danai Gurira (General Okoye de Wakanda en Black Panther and the Avengers franquicia), Ross Marquand (Red Skull en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame ), Cailey Fleming (Young Sylvie en Loki ) y Lauren Ridloff (Makkari en los próximos Eternals ).