"Geeked" la nueva cuenta de Netflix

Netflix realiza cambios en su estructura de redes sociales para hacer entrega de novedades a sus suscriptores.

· 2 min de lectura
"Geeked" la nueva cuenta de Netflix

Una de las muchas cuentas populares de Twitter de Netflix acaba de obtener un cambio de marca importante con la cuenta "@NXOnNetflix" convirtiéndose en "@NetflixGeeked".

La nueva cuenta será su fuente principal para todas las películas y programas de género con un carrete chisporroteante y un póster que hablará de todos los diferentes originales sobre los que entregarán noticias, incluidos programas que ya son éxitos como Stranger Things, The Witcher y Lucifer, además de próximos títulos como Shadow And Bone, Army of the Dead, Jupiter's Legacy y muchos más.

También tensan muchos de sus animes originales que sabemos que están en desarrollo, incluidos Assassin's Creed , Usagi Yojimbo, Godzilla Singular Point y The Cuphead Show.

Vea la impresionante lista completa a continuación.

Vale la pena señalar qué parte de la próxima lista de películas y programas de televisión originales de Netflix se basan en videojuegos.

.Además de Assassin's Creed y The Cuphead Show, Netflix también está trabajando en adaptaciones de The Division, Beyond Good and Evil, Splinter Cell, Resident Evil (una serie de acción en vivo y película animada), Sonic Prime, Dragon's Lair, Tomb Raider y Cyberpunk: Edgerunners. Los lanzamientos recientes incluyen DOTA: Dragon's Blood y Castelvania.

Un título importante que se destacó brevemente en el anuncio de cambio de marca fue la primera película de Gundam de acción real revelada recientemente.

Legendary está desarrollando la película con Netflix y ha contratado al director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, para que se ponga detrás de la cámara y al cómico Brian K. Vaughan para escribir el guion.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Actualización: Imagen destacada del artículo