Gamora de Guardianes de la Galaxia casi tuvo otro aspecto para la película

El personaje interpretado por Zoe Saldana murió en Avengers: Infinity War, pero una versión de ella del pasado fue traída al presente en Avengers: Endgame.

Dado que esta nueva / vieja Gamora no vivió los eventos de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, será interesante ver cómo encajará en la próxima historia.


Mientras esperamos noticias de la tercera película, el elenco y el equipo de la película a menudo publican retrocesos divertidos.de las otras películas en las redes sociales. Hoy, Saldana usó Instagram para revelar que Gamora casi tenía ojos verdes y compartió las fotos para demostrarlo.

"¿Creerías que Gamora casi tenía ojos verdes? En una de las muchas pruebas de cámara, @jamesgunn quería ver cómo me veía con ojos verdes como Gamora. Al final, cambió de opinión sobre eso, y estaba muy agradecida de que lo hizo porque encontré que estos contactos eran muy incómodos. Mi corazón estaba con @davebautista y @karengillan que tuvieron que usar lentes de contacto para Drax y Nebula. Pero sus personajes se veían increíbles en ellos, ¡además de que son verdaderos profesionales! ¡Últimamente mientras nos preparamos para volver a vivir otra aventura de Guardianes! # gotg3 ", escribió Saldana. Puedes ver sus fotos en la publicación a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana)

El año pasado, el director James Gunn usó Twitter para compartir que Saldana siempre fue su elección para interpretar a Gamora .

"Entonces, Zoe Saldana fue mi número de elección para Gamora", reveló Gunn.

"Creo que esa es la única idea de reparto en mi discurso que terminó sucediendo (el papel de Yondu, que escribí para [Michael] Rooker, aún no estaba escrito)".

Además de regresar a Marvel para dirigir Guardians of the Galaxy Vol. El 3 de diciembre, Gunn también filmó recientemente The Suicide Squad para DC, que se lanzará en agosto.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Recientemente, Gunn habló con Den of Geek y comparó al equipo de Guardianes de la Galaxia con The Suicide Squad . "Creo que sabes desde el principio de los primeros Guardianes que muy probablemente, en su corazón, Peter Quill es bueno, Gamora es bueno, Rocket es bueno, Drax es bueno", explicó Gunn.

Añadió sobre The Suicide Squad: "Algunos no son buenas personas. Son malas personas. Es menos sentimental en ese sentido. King Shark es mucho menos sentimental que Groot".

The Suicide Squad llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

Se espera que The Guardians of the Galaxy Holiday Special se lance en Disney + durante las vacaciones de 2022, y Guardians of the Galaxy Vol. 3 está programado para ser lanzado el 23 de mayo de 2023.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir