GameFly filtra misterioso juego para la Nintendo Switch

GameFly filtra misterioso juego para la Nintendo Switch

GameFly ha filtrado un nuevo y misterioso juego de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Mientras que minoristas como Microsoft Store, Walmart y Amazon se han ganado una reputación de filtrar juegos a lo largo de los años, GameFly también ha filtrado recientemente algunos juegos, y ahora se ha filtrado Grow: Song of the Evertree para el Switch y Switch Lite. Dicho esto, en este momento, esto es más o menos todo lo que se ha filtrado.

Aunque la lista divulga el título del juego, no divulga ningún medio. De hecho, ni siquiera hay box art acompañando el listado. Lo que se menciona son 505 Juegos, que aparentemente está publicando el título misterioso. Y también hay una fecha de lanzamiento el 30 de noviembre de 2021, aunque no está claro si se trata de un marcador de posición. El 30 de noviembre de 2021 es un martes, el día más común para que los juegos se lancen excepto el viernes, lo que significa que la fecha en sí se comprueba, pero eso no significa que no deba tomarse con un grano de sal.

El listado no sólo revela casi nada sobre el juego, no sabemos absolutamente nada sobre el juego porque aún no se ha anunciado. En otras palabras, esto no es un puerto, aunque está por verse si es exclusivo de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

En el momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas -505 Games, Nintendo o GameFly- ha comentado esta filtración. Si esto cambia, estaremos seguros de actualizar la historia, pero hay más posibilidades de que un anuncio oficial llegue antes de un comentario. Normalmente, cuando los minoristas y los servicios filtran juegos publicando un anuncio demasiado pronto es una señal de que un anuncio es inminente. Además, incluso si este no es el caso, la fuga puede acelerar el anuncio ahora que los frijoles se han derramado.

NOTA: Cabe resaltar que GameFly ha eliminado la publicación donde fue filtrado el juego.

Si bien este es el primer juego de Nintendo Switch en filtrarse esta semana, no es la primera fuga en esta semana aún joven. Justo hoy la Microsoft Store filtró un nuevo juego de Xbox Series X/S y Xbox One.