Fullmetal Alchemist: Cosplay femenino de Edward Elric

El cosplay de Fullmetal Alchemist crea una mujer Edward Elric.

Fullmetal Alchemist: Cosplay femenino de Edward Elric

Se rumorea que el creador de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa, está entrando en el mundo del manga una vez más con una nueva historia próxima, aunque sería difícil imaginar que se hará un hueco en la forma en que el aventuras de los hermanos Elric con la querida franquicia.

Si bien no ha habido rumores de que Fullmetal Alchemist reciba una historia secuela o un nuevo proyecto animado, un fan ha vuelto a visitar la serie con una versión única de Edward Elric, el hermano mayor de los dos hermanos que perdieron un brazo y una pierna en un experimento de alquimia. salió mal.

Fullmetal Alchemist llegó por primera vez a la escena a través del manga Shonen que comenzó en 2001 y duró hasta 2010 con veintisiete volúmenes a su nombre, y finalmente recibió una adaptación de anime.

Con la primera serie de anime que terminó antes de la conclusión del manga, creó su propio final para la serie de televisión que era original para el anime.

Más tarde,se lanzó Fullmetal Alchemist Brotherhood, siguiendo más de cerca los eventos del manga y lanzándose en 2009, lo que les dio a los fanáticos un reinicio de la serie que a menudo muchos fanáticos consideran la mejor adaptación de la franquicia hasta la fecha.

Sailor Virgo Cosplayer de Instagram compartió esta impresionante versión de Edward Elric, el hermano mayor que estaba tratando desesperadamente de encontrar una manera de revertir el daño que ayudó a causar al aprender la alquimia y tratar de traer a su madre de regreso de la tumba que atrapó a su hermano Alphonse en una armadura.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Fullmetal Alchemist no ha revelado ningún plan para regresar al mundo del anime o crear una nueva serie de manga que regrese a este mundo de la alquimia, pero el creador Hiromu Arakawa podría volver al medio basado en rumores.

La historia de los hermanos Elric definitivamente se ha ganado su lugar en el mundo del anime, y su historia sigue siendo una de las franquicias más queridas que se hayan lanzado en anime y / o manga.