Fuentes confirman que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se estrenará en 2022

· 2 min de lectura
Fuentes confirman que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se estrenará en 2022

El mundo de los videojuegos no es ajeno a recibir una serie de adaptaciones de anime , con franquicias como Castlevania, Persona, Valkyrie Chronicles y, por supuesto , Pokémon , y parece que una nueva franquicia popular se abrirá camino hacia el medio con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel listo para obtener una adaptación de anime en 2022.

Con Funimation coproduciendo la serie que está programada para llegar el próximo año, la historia de Erebonian Empire se contará de una manera completamente nueva que ve estallar una guerra entre los nobles y la clase trabajadora.

En un evento televisivo reciente que celebra el 40 aniversario del creador de la franquicia, Nihon Falcom, se anunció la próxima adaptación de anime, junto con un anuncio de que se estará trabajando en otro juego que se derivará de la propia serie de anime. Durante el evento, Any Liu de UserJoy entró en detalles sobre el futuro de la franquicia y cómo llegará el anime el próximo año:

“Esperamos que todos, no solo los fanáticos que están familiarizados con el juego, sino también los que no, puedan disfrutar de la nueva historia que nunca antes se había contado con personajes únicos de la serie ‘Kiseki’. Además, estamos desarrollando un nuevo juego basado en la historia del anime, ¡así que esperen eso también! “

En el mundo de los juegos de rol japoneses, las líneas divisorias entre el medio de los videojuegos y las series de anime, y el avance de la tecnología para ambos a veces dificulta la distinción entre ellos. Con la llegada de la franquicia Legend of Heroes en la década de 1980 bajo el lema de ” Dragon Slayer “, ha continuado con una serie de nombres diferentes desde su estreno en Super Famicom y Sega Mega Drive.

Trails of Cold Steel fue la última historia dentro del universo de The Legend of Heroes , que se presentó en 2013 y recientemente llegó a su fin con su cuarta entrega. No hace falta decirlo, espere un resurgimiento en el interés cuando se trata de la franquicia JRPG que se ha labrado un nicho único dentro del mundo de los videojuegos.