Friends The Reunion: Lady Gaga casi hizo llorar a Lisa Kudrow

Lisa Kudrow tuvo que volver a aprender "Smelly Cat"

· 2 min de lectura
Friends The Reunion: Lady Gaga casi hizo llorar a Lisa Kudrow

En la Friends Reunion vimos los personajes principales  Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey). Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing) y también hubo muchos invitados en el especial, desde exestrellas invitadas de Friends hasta celebridades que aman la comedia, incluida Lady Gaga.

La superestrella apareció para cantar la famosa canción de Phoebe "Smelly Cat" junto a Kudrow, para el deleite de Internet.

Durante una aparición reciente en The EllenDeGeneres Show (a través de Entertainment Weekly) Kudrow habló sobre su encuentro emocional con Lady Gaga y reveló que tenía que volver a aprender la infame melodía.

"Estaba realmente nerviosa cuando escuché eso por primera vez. Y luego me preparé. Me di cuenta de que tenía que aprender 'Smelly Cat' nuevamente. Afiné mi guitarra y me di cuenta de que no conozco los acordes", admitió Kudrow.

"¡Todos los acordes estaban ahí para 'Smelly Cat!'", Agregó Kudrow con una carcajada.

"Así que gracias mundo, por publicar los acordes". Ella continuó: "Lo aprendí, y luego se me cerró la garganta... ¡Estaba tan asustada! ¡No podía sacar nada! No sabía lo que iba a pasar".

"Eso realmente casi me hizo llorar", dijo Kudrow sobre el momento en que Lady Gaga le agradeció por interpretar a Phoebe y por representar a personas que son diferentes.

"Eso me dejó alucinado. También viniendo de ella, porque mi hijo estaba en la escuela primaria, todos los niños escuchaban a Lady Gaga y todo su mensaje era que todos sean ustedes mismos y simplemente sean ustedes. Eso fue increíble".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Tan pronto como se emitió el especial, Kudrow deleitó a los fanáticos al compartir una foto en Instagram con ella y Schwimmer pasando el rato para verlo juntos. "Esta noche ... Ese es el tiempo que esperamos para reunirnos. Gracias @_schwim_", escribió Kudrow.

El año pasado, Kudrow habló con THR sobre el especial y explicó por qué no iba a estar en Zoom como tantas otras reuniones que hemos visto durante el último año.

"No hemos estado todos en la misma habitación frente a la gente, quiero decir, lo hicimos en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo. El objetivo de esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo ", explicó Kudrow.

Friends: The Reunion ahora se transmite en HBO Max y presenta toneladas de momentos conmovedores.