Friends The Reunion: David Schwimmer nos regala adorables imágenes tras de bastidores

Friends The Reunion: David Schwimmer nos regala adorables imágenes tras de bastidores

La estrella de Friends, David Schwimmer, comparte fotos detrás de cámaras de HBO Max Reunion

· 2 min de lectura

Friends: The Reunion finalmente se lanzó en HBO Max a fines de mayo, y fue un verdadero placer para los fanáticos incondicionales de la comedia de situación, que se desarrolló entre 1994 y 2004.

La reunión contó con los seis miembros principales del reparto de Friends , que incluye a Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing).

Desde que se emitió el especial, muchas de las estrellas han recurrido a las redes sociales para compartir publicaciones divertidas en honor a la reunión. Aniston publicó una adorable entrevista de retroceso, Cox recreó uno de los looks de Monica, y Kudrow compartió una foto de ella y Schwimmer saliendo juntos el día que se emitió el especial.

Esta semana, Schwimmer tomó Instagram para compartir algunas fotos detrás de escena de la reunión, incluida una captura de pantalla de la reunión del elenco en Zoom.

"Instantáneas de la reunión, parte uno:

1. Lanza zoom, planificación de la reunión

2. ¡Dónde comenzó todo! Siempre agradecido a Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane ... 🙏🏼❤️

3. Sesión de fotos con @markseliger (¿puedes verlo? )

4. Grupo de reparto, episodio final, 2004

5. Grupo de reparto, Especial Reunión, 2021

6. Director Jim Burrows. Leyenda. (Y yo con MUCHO maquillaje)

"Gracias @hbomax por reunirnos de nuevo ... Foto y reparto de BKC huddle 2021 cortesía de @warnermedia y @terencepatrick Cast Foto de Zoom cortesía de mi escritorio ", escribió Schwimmer.

El año pasado, Kudrow habló con THR sobre el especial y explicó por qué no iba a estar en Zoom como tantas otras reuniones que hemos visto durante el último año.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"No hemos estado todos en la misma habitación frente a la gente, quiero decir, lo hicimos en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo. El objetivo de esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo ", explicó Kudrow.

Además de los seis principales, la reunión de Friends presenta una gran cantidad de estrellas invitadas emocionantes.

La alineación repleta de estrellas incluye a David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Si bien hubo algunos elementos básicos divertidos de Friends en la reunión, muchas personas también desaparecieron, para consternación de los fanáticos. La gente estaba especialmente disgustada al no ver a Paul Rudd , quien interpretó al esposo de Phoebe, Mike Hannigan.

"Bueno, no podíamos tener a todo el mundo, porque es solo una hora y 45 minutos. Y debes prestar atención, el tema principal del programa tiene que ser sobre los seis miembros del elenco", dijo anteriormente el director Ben Winston compartido con The Wrap.

"Así que no puedes tener demasiados cameos porque, por supuesto, hubo cientos de personas increíbles que estuvieron en Friends a lo largo de los años. Lamentablemente, no pudimos involucrar a todos".

Friends: The Reunion, así como la comedia original, están disponibles para ver en HBO Max.