Friends Reunion: El director explica el motivo por el que no estuvieron más actores invitados

Friends: The Reunion ahora se transmite en HBO Max y, aunque presenta el regreso de los seis miembros principales del elenco, hay muchas estrellas invitadas clave del programa que no aparecieron

Friends Reunion: El director explica el motivo por el que no estuvieron más actores invitados

En el estreno de Friends Reunion hubo estrellas invitadas clave del programa que no aparecieron, en particular Paul Rudd y Cole Sprouse.

Hablando en una entrevista con The Wrap, el director de la reunión Ben Winston habló sobre por qué no pudieron recuperar a todos los rostros principales, diciendo: "No podíamos tener a todos, porque es solo una hora y 45 minutos. Tengo que prestar atención, el tema principal del programa tiene que ser sobre los seis miembros del elenco. Así que no puedes tener demasiados cameos porque, por supuesto, hubo cientos de personas increíbles que estuvieron en 'Friends' durante el años . Lamentablemente, no pudimos hacer que todos entraran ".

Las estrellas originales de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario de sonido original de la icónica comedia para la reunión que tiene algunas estrellas invitadas como Elliot Gould, Tom Selleck, Reese Witherspoon, y Thomas Lennon, todos haciendo apariciones.

El especial también incluyó invitados famosos que hablaron sobre su amor por la serie, incluidos David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Mindy Kaling y James Corden.

"Sabes, invitamos a algunas personas que no pudieron asistir", agregó Winston.

"Es un momento complicado para hacer televisión ahora porque, ya sabes, algunas personas no podían volar internacionalmente, algunas personas estaban en otras sesiones de televisión o películas, algunas personas están en burbujas en las cosas".

Antes de su debut, todo el elenco apareció en una entrevista con Good Morning America para hablar sobre la experiencia de volver a estar juntos, así como su tiempo en la serie.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Estamos igualmente emocionados de finalmente hacerlo y, con suerte, de dar algo a cambio y, ya sabes, poner un poco de risa y un poco de amor para todos", dijo David Schwimmer.

"No creo que ninguno de nosotros tuviera idea de lo emocionados que estaríamos cuando entramos al set", agregó Courteney Cox.

"Para verlo exactamente como era, el - literalmente además del tarro de galletas que Lisa se llevó a casa y el café de neón que tomó Jen. Además de eso, era exactamente lo mismo. Y fue tan emotivo que comenzamos a llorar."

Los 236 episodios de Friends and Friends: The Reunion ya están disponibles en HBO Max .