Frente al espejo Stassie Karanikolaou se da la vuelta con mini-falda y causa furor en redes

· 2 min de lectura
Frente al espejo Stassie Karanikolaou se da la vuelta con mini-falda y causa furor en redes

Luciendo coquetas poses versus su cristalera, la mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikoloau hace engreimiento de su vehemencia al modelar un pisaverde generalidad de pura licra.

Anastasia Karanikoloau, mejor conocida como Stassie Baby en el orbe de la web, es una popular prototipo norteamericano que ha tomado razonable nota en las redes sociales gracias al pisaverde contenido que comparte en su cuadrilla de Instagram, en adonde tiene a casi once millones de usuarios cautivados con su excepcional sensibilidad que la siguen sin pausa.

Luego de quedarse alejada de las plataformas digitales por un par de días, la mejor amiga de Kylie Jenner, regresó con toda la actitud y recientemente ha brazo bastante activa posteando sesiones fotografías en las que luce increíbles conjuntos de indumentaria, con los que hace jactancia de su aparatoso silueta de reloj de arenilla.

Desde que comenzó su término en la industria de la ciadura, la famosa celebridad de internet ha tenido la circunstancia de ajetrearse con importantes marcas de indumentaria como Pretty Little Things, Fashion Nova, Ego, Revolve, entre muchas otras.

A través de su perla fragmentario en la red social de la camarita, la reconocida socialité de acceso difícil subió dos imágenes que provocaron todo persona de reacciones entre sus admiradores, en las que aparece de pie porte al retrato de su cuarto, mostrando un par de coquetas poses que acapararon la perspectiva de miles de internautas.

En estas postales, Anastasia decidió destellar un ceñido generalidad de licra en color garzo perpetuación, el cual consistió en un topcito sin tirantes y una mini rampa que enmarcó a la perfección cada una de sus curvas, incluso de causar unas tres gargantillas que le dieron el ocurrencia postrero a su look fortuito.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Para seguir la revista, la asimismo youtuber californiana quiso emplazar un miserable compendio en la historia de sus instantáneas, en donde escribió “why you always in a mood”, que podría traducirse al gachupin como “por qué siempre estás de sollozo”.

Como era de esperarse, los fieles seguidores de Karanikolaou no tardaron en ganar en la ascenso para hacerle salir miles de corazoncitos rojos en sus fotografías para demostrarle todo su  agarraderas en sus nuevos proyectos de obligación, así mismo le escribieron muchísimos mensajes de cariño en la tajada de comentarios.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.