¿Foto 1 o 2? Daniella Chávez en modo "bomba sexy" con unas fotos de ensueño

· 2 min de lectura
¿Foto 1 o 2? Daniella Chávez en modo "bomba sexy" con unas fotos de ensueño

La maravillosa modelo chilena, Daniella Chávez ha demostrado estar excepcionalmente preocupada de que sus fanáticos realmente aprovechen al máximo sus fotos, por lo que en este evento, incluso les preguntó cuál era su mejor opción de las dos.

Estas son dos representaciones publicadas en su Instagram de autoridad, en las que la excelente jovencita se presentó de manera contrastante y le pidió que si no es demasiado problema, ofrezca su opinión, para ver cuál le gustó más.

En la primera, aparece de espaldas e inclinándose en unos asientos de salón, directamente en el espacio de la piscina de su casa, un extravagante condominio ubicado en Miami, Florida donde aprovecha al máximo sus días con su familia. y posar continuamente para sus fans.

Obviamente, los encantos de Daniella salieron a la vista y tomaron la consideración de cualquier cliente que fue a su perfil y, además, en caso de que hicieran clic para ver la fotografía siguiente, querrás verla en una postura algo única.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En la siguiente pieza divertida, ella también está sentada en un sofá y se da la vuelta con una cara como si no se diera cuenta de que están tomando fotos, descubriendo cómo reunir más de 135.000 preferencias en un par de horas.

A pesar de esas fotos coquetas y adorables, la encantadora modelo también está ensayando sus habilidades de influencia al hacer un par de avances para las marcas, al igual que avanza en sus desafíos y ejercicios en los que puede ganar varias administraciones y artículos.

Esta vez fue un centro odontológico que necesita que conozcas sus administraciones, además de ofrecerte la posibilidad de ganar uno de sus medicamentos a través de los desafíos que comparte la guapa chilena, circunstancia poco común en su perfil de autoridad.

En caso de que necesites participar, lo mejor sería que vayas a sus cuentas ahora mismo y te fijes en cada uno de los medios que ella compartió para que puedas ganar este honor, al igual que pedirle felicitaciones a Daniella Chávez.

Estén atentos a Show News para no dejar pasar todo lo nuevo sobre Dani, nuevas fotografías y grabaciones de ella, reseñas de su sustancia de élite y mucho más que tiene disponible para nosotros.

Para ver la foto entra en este enlace.