Fortnite: Un error en el juego hace que se dupliquen los objetos

Con la ayuda del fallo recientemente descubierto en Fortnite, cualquier jugador puede obtener fácilmente objetos y cura infinita.

· 2 min de lectura
Fortnite: Un error en el juego hace que se dupliquen los objetos

Hipotéticamente puede ayudar a los jugadores a sobrevivir a la tormenta en el juego, aunque el mes pasado, la tormenta en sí fue el peor fallo para la audiencia de consola de Fortnite.

En marzo, los jugadores de Fortnite se enfrentaron a un error enormemente molesto, que transformó la zona de peligro del juego, la Tormenta, en una espesa niebla púrpura. Era imposible de ver a través, lo que causó mucha frustración. Los jugadores desanimados estaban muriendo en la Tormenta, incapaces de dejarlo o disparar contra aquellos que no se vieron afectados por el fallo.

Afortunadamente, el error no fue crítico, ya que Epic Games lo arregló más de una semana después de que se informó originalmente en trello de los desarrolladores. Con suerte, ese será de nuevo el caso de este nuevo error.

Como demostró OrangeGuy en YouTube, ahora hay un nuevo fallo de objetos infinitos en Fortnite,que puede causar muchos problemas y arruinar la diversión para los jugadores.

El fallo permite a los jugadores duplicar sin cesar cualquier lanzamiento en la batalla royale, pero lo que es aún peor es que abusar de esta hazaña de Fortnite es extremadamente fácil. OrangeGuy entregó la técnica exacta a través de una breve guía de vídeo, advirtiendo abiertamente que para replicar el fallo en los juegos públicos, los jugadores pueden ser prohibidos. Para duplicar un artículo, uno debe tener un inventario completo.

A continuación, un jugador se acerca al objeto deseado y lo recoge mientras deja caer un arma. Luego, sosteniendo el objeto recogido en la mano, un jugador necesita cambiarlo por el arma caída, lanzando el objeto en el último momento. Como resultado, se crea una copia del elemento y se apila inmediatamente con la cosa original. El proceso se puede repetir infinitamente en cualquier lanzamiento, incluyendo pociones de escudo y botiquines.

EL VIDEO MOSTRANDO EL ERROR:

Muy recientemente, otro fallo de Fortnite que rompió el juego fue descubierto por varios jugadores, incluyendo atletas profesionales de esports. Según numerosos informes, el error fue capaz de voltear las pantallas de los jugadores de lado. Epic reconoció la existencia del extraño error, reduciendo sus condiciones de activación y prometiendo una actualización una vez más se recopila información sobre el asunto. Sin embargo, ni una sola palabra sobre cuándo esperar una solución se compartió.

El estado técnico actual de Fortnite está lejos de ser perfecto. Como la semana pasada sólo se descubrieron un par de fallos en el juego. Parece que la temporada 6 ha causado muchos problemas, y repararlo ahora debería ser la máxima prioridad para Epic Games.

Desafortunadamente, el estudio tiende a incorporar correcciones técnicas cruciales en su calendario de lanzamiento semanal acostumbrado, por lo que los jugadores podrían tener que esperar a estas correcciones.