Fortnite: Temporada 6 trae características de versiones anteriores

· 2 min de lectura
Fortnite: Temporada 6 trae características de versiones anteriores

Fortnite La temporada 6 está en vivo en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles con varios cambios de mapa y varias características nuevas. Y, por supuesto, hay mucho por venir en el transcurso de la temporada, incluyendo dinosaurios. Epic Games no sólo ha burlado el contenido que llegará a finales de esta temporada, sino que las filtraciones han comenzado a revelar este contenido.

Por ejemplo, los filtradores han comenzado a transmitir la noticia de que una característica de juego popular de temporadas más antiguas – hoverboards – probablemente están regresando en algún momento más adelante esta temporada.

La noticia del regreso de hoverboards viene el camino del prominente dataminer Fortnite, Mang0e, quien, por desgracia, no transmite la noticia de ningún detalle adicional. De hecho, no está claro por qué el filtrador cree que los hoverboards están regresando, pero es probable que haya algo en los archivos que indique tanto.

Para aquellos que no lo saben: Hoverboards – también conocidos como driftboards – son un vehículo terrestre unipersonal con 300 puntos de impacto que se añadió en 2019, pero ha sido abovedado desde la temporada 1 del Capítulo 2. En otras palabras, ha pasado un tiempo desde que los hoverboards fueron los últimos en el juego.

Por ahora, tome esta fuga con un grano de sal dado que no es más que una fuga y dado que la fuga en cuestión incluye la “probable” advertencia. En el momento de la publicación, Epic Games no ha comentado sobre esta filtración y la especulación que ha creado, y dado que nunca comenta sobre la plétora de filtraciones que aparecen en línea semanalmente significa que esto probablemente no cambiará. Sin embargo, si lo hace, la historia se actualizará en consecuencia.

Fortnite está disponible, de forma gratuita, a través de pc, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y dispositivos móviles.

Para estar al tanto de las publicaciones de LECTER NEWS sobre Fortnite entra en este enlace.