Fortnite publica una nueva imagen que da inicio a la temporada 6

· 2 min de lectura
Fortnite publica una nueva imagen que da inicio a la temporada 6

Si eres un gran fan de Fortnite, seguramente eres muy consciente de lo que va a estar sucediendo esta semana. Hoy se celebra el último día de la temporada 5 por el popular título de battle royale con la temporada 6 que comenzará hoy. Y aunque todavía no sabemos todo lo que la temporada 6 tendrá en la tienda una vez que comience, Epic Games está proporcionando a los jugadores potenciales una burla más antes de su llegada.

En Twitter esta mañana, Epic lanzó una nueva imagen de la temporada 6 de Fortnite que ha entusiasmado bastante a muchos fans. Aunque la imagen en cuestión no revela demasiado, cuenta con el “protagonista” central del juego, Jonesy, ya que está atando una diadema alrededor de su frente. El primer plano de la imagen está en gran parte borroso, pero parece contar con la icónica isla fortnite en desorden. “Si no nos dan lo que queremos. Entonces lo tomaremos nosotros mismos”, decía el pie de foto junto a la imagen.

Además de esta nueva burla, la cuenta de Fortnite también publicó un enlace a un nuevo video de YouTube. Aunque aún no está en vivo, este video presentará la historia que la temporada 6 de Fortnite va a seguir.

Al igual que los videos pasados, debe contar con Jonesy en un papel muy prominente y establecerá el escenario (y tema) para esta próxima temporada de Fortnite. El video en sí está listo para salir en vivo sorprendentemente temprano, sin embargo, caerá a las 4:00am EDT / 1:00am PDT.

Queda por ver qué nuevos personajes icónicos de los medios populares se unirán a Fortnite en la temporada 6, pero es probable que veamos por primera vez algunos personajes nuevos importantes cuando este tráiler caiga. Y si estabas preocupado por no poder jugar la temporada 6 por ti mismo, no deberías tener que hacerlo.

La nueva ola de contenido para Fortnite llegará simultáneamente a todas las plataformas que incluye PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switchy PC.