Fortnite da pistas sobre su próximo evento de primavera

· 2 min de lectura
Fortnite da pistas sobre su próximo evento de primavera

El evento Spring Breakout, que se tituló apropiadamente, comenzará a finales de esta semana, pero antes de ese momento, el estudio ha revelado todo lo que tendrá reservado para los jugadores en el transcurso de su carrera.

Spring Breakout comenzará mañana martes, 30 de marzo, y se extenderá hasta la próxima semana el 7 de abril. El evento va a agregar una serie de nuevas misiones, objetos y armas para que los jugadores dentro de Fortnite las revisen.

Hablando con los nuevos trajes, en particular, el surtido se compone principalmente de varios trajes de pato y conejo. Además, Bunny Brawler, Rabbit Raider y Quackling también regresarán al escaparate esta semana.

Aunque todo esto por sí solo puede sonar genial, Epic también celebrará la Spring Breakout Cup a finales de esta semana el viernes 2 de abril, para aquellos que quieran probar sus habilidades fortnite contra otros jugadores.

El torneo será para dúos y te dará tres horas para completar 10 partidos diferentes. Aquellos que obtengan la mayor cantidad de puntos en cada región del servidor obtendrán acceso al equipo Webster de aspecto espeluznante antes de su llegada oficial a la tienda. La recompensa también incluirá una nueva pieza de retroceso Mecha-Feather.

Por último, pero no menos importante, Spring Breakout también está incluyendo un elemento en casa esta vez. Para aquellos que están en cosplay, puede descargar e imprimir una serie de plantillas diferentes desde el sitio web de Epic para crear sus propias máscaras de personajes. Es un pequeño forro de plata divertido para este evento y es sin duda algo que imagino que los niños tendrán una patada.

Una vez más, Spring Breakout comenzará mañana y estará en vivo en todas las iteraciones de Fortnite para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC,Nintendo Switch y móvil.