Flash: ¡Nuevo logo y que inicie la producción!

· 2 min de lectura
Flash: ¡Nuevo logo y que inicie la producción!

Después de años de paciencia por parte de los fanáticos, la película Flash finalmente ha comenzado la producción.

Warner Brothers y el director de The Flash, Andy Muschietti, compartieron actualizaciones en las redes sociales para celebrar el inicio de la producción de la película, con el nuevo logo de la película que toma forma en una nueva animación.

Este es un paso importante después de un largo camino para comenzar, ya que se esperaba la película The Flash durante más de media década y varios directores se han unido a la película antes de que Andy Muschietti la asumiera y ahora finalmente ha comenzado a traer la película de Barry Allen historia en solitario a la vida de la pantalla grande.

Esta próxima película de The Flash verá a Ezra Miller retomar su papel de Barry Allen / The Flash en el que debutó para Batman v.Superman: Dawn of Justice y repitió en Justice League.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

También se espera que la película vea el regreso de las versiones de Batman de Ben Affleck y Micheal Keaton, así como de Iris West de Kiersey Clemons.

Clemons fue eliminada de la versión teatral de la Liga de la Justicia, pero su papel fue restaurado para la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.

Sasha Calle fue elegida anteriormente como Kara Zor-El / Supergirl, mientras que Ian Loh interpreta a un joven Barry Allen y Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso interpretarán papeles actualmente desconocidos. Ron Livingston entra en la película como Henry Allen. Muschietti está dirigiendo un guión de Christina Hodson de Birds of Prey .

¡Mira la publicación en el Instagram de Muschietti a continuación, celebrando el inicio de la producción de The Flash !

"Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas", dijo Muschietti en una entrevista anterior.

"Todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado".

"Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano", reveló Muschietti anteriormente.

“Los sentimientos y emociones humanos que juegan en el drama [de él]. También será divertido. No puedo prometer que habrá [elementos] de horror, de verdad, pero es una hermosa historia humana ".

Actualmente, Flash está programado para su lanzamiento el 4 de noviembre de 2022.