¡Firme! Ana Cheri muestra porque tiene la "colita" más definida

· 1 min de lectura
¡Firme! Ana Cheri muestra porque tiene la "colita" más definida

La modelo Ana Cheri nos muestra con insistencia su "melocotón" ideal, ella últimamente compartió el misterio en grabaciones para que puedas tenerlo muy parecido a ella.

Indiscutiblemente la modelo, directora financiera, renombrada y mentora de bienestar Ana Cheri ha cautivado a sus fans de ella una y otra vez, a causa de sus encantos de ella later de ella, hoy puedes familiarizarte con ella de ella misteriosa de ella para tenerlos. muy parecido a ella.

Hubo tres grabaciones que la tímida modelo estadounidense compartió últimamente, en ellas parece estar haciendo algunos horarios de actividades.

Tener una figura como Ana Cheri no es excesivamente problemático, simplemente necesitas disciplina, esta es la clave para tener tu figura ideal es la disciplina, practicando continuamente y sin parar.

Los diversos puntos que el coqueto director financiero está mostrando sin duda atraen rápidamente la consideración de los clientes de Internet, algo de lo que no se puede dejar de lado, al verlo.

En total, hubo tres grabaciones que compartió y en cada una de ellas parece lucir sus encantos y presentarse por detrás como una experta.

En las grabaciones de su de ella, como debería ser evidente, hace alarde de una parte de su cuerpo de ella que muchos de sus seguidores de ella reverencian, aunque también lo hace con la línea de ropa deportiva de Cheri Fit.

Ana Cheri en su rutina de ejercicios.

A pesar de que Ana es una mentora de bienestar fantástica, también depende de un entrenador poco común para realizar este tipo de actividades, como debería hacerlo cualquier persona que entrena con cargas.